'se debería haber celebrado desde hace tiempo'

Antonio Maíllo ve 'un paso adelante' la mesa de participación de los fosfoyesos, que es 'una prioridad'

20.50 h. El coordinador general de IULV-CA en Andalucía, Antonio Maíllo, considera que esta limpieza es 'una prioridad más' y, aunque 'no son pocos los problemas de Huelva y uno se llama empleo, la idea es plantear la creación de puestos de trabajo en torno a la limpieza de estas balsas'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El coordinador general de IULV-CA en Andalucía, Antonio Maíllo, se ha referido este viernes a la creación en el Ayuntamiento de Huelva de una mesa de participación, conformada por representantes de todos los grupos políticos, con el objetivo de buscar el máximo consenso posible para la resolución del problema de las balsas de fosfoyesos que ocupan las Marismas de Mendaña, y ha asegurado que es un paso adelante.

En rueda de prensa y preguntado por este asunto, Maíllo, tras destacar que esta mesa es una reivindicación de su formación en el Consistorio capitalino, ha remarcado que la postura es clara refiriéndose a la vinculación de la política medioambiental y la creación de empleo, a través de la limpieza de las balsas.

Por todo ello, considera que esta limpieza es una prioridad más y, aunque no son pocos los problemas de Huelva y uno se llama empleo, la idea es plantear la creación de puestos de trabajo en torno a la limpieza de estas balsas.

Es positivo la celebración de esta mesa, que se debería haber celebrado desde hace tiempo, ha concluido el coordinador general de IULV-CA en Andalucía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia