EN LA CALLE MORA CLAROS
Descubren una cámara en un baño de la sede de la Delegación de Igualdad en Huelva
11.55 h. Fue la propia Delegación la que denunció los hechos a la Policía Nacional hace dos semanas, después de que una limpiadora encontrase una cámara instalada y grabando en uno de los aseos mixtos de la entreplanta.
La Policía Nacional investiga el hallazgo de una cámara en uno de los baños de uso mixto de la sede que la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta tiene en Huelva capital, concretamente en la céntrica calle Mora Claros. Según adelanta el periódico Viva Huelva, ha sido la propia Delegación de la Junta la que denunció hace un par de semanas la presencia de esta cámara en uno de sus aseos –en concreto, uno de la entreplanta-, poniendo el asunto en manos de la Policía.
Los agentes ya se encuentran tomando declaración a los trabajadores de la Delegación. Precisamente, según relata el diario, fue uno de ellos el que encontró la cámara: la limpiadora, que la descubrió en el baño apenas –según se desprende del material grabado- 24 horas después de su colocación.