Los problemas en la conexión ferroviaria entre Huelva y Madrid han vuelto a repetirse este lunes. Una nueva incidencia técnica ha impedido la salida del tren Alvia que debía partir esta mañana desde la capital onubense con destino a Madrid, lo que ha obligado a trasladar a los pasajeros por carretera hasta Sevilla.
El convoy no ha podido iniciar su trayecto debido a una avería, por lo que Renfe ha tomado la decisión de trasladar a los pasajeros en autobuses hasta Sevilla, desde donde podrán continuar su viaje hasta Madrid, en principio en otro tren alternativo.
Esta incidencia se suma a la sufrida el domingo en el trayecto inverso, cuando un problema técnico obligó a detenerse al tren en la localidad toledana de Mora y Orgaz, dejando a los pasajeros parados durante casi tres horas antes de poder retomar el viaje con un transbordo. En esa ocasión, los viajeros llegaron a Huelva con un retraso superior a las tres horas, alcanzando su destino en torno a la una de la madrugada en lugar de a las 22.00, como estaba previsto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión