El Recre ha vuelto a hacer un fortín del Nuevo Colombino

El Decano ganó con solvencia al Numancia y, al igual que sucedía en las primeras jornadas, está haciéndose otra vez muy fuerte como local. Los equipos de la zona baja de Segunda están reaccionando, mientras que en Primera destaca el autogol de Cristiano Ronaldo en Los Cármenes y la destitución de Joaquín Caparrós.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En Primera División destacaría sobre todo la derrota del Real Madrid frente al Granada con un gol en propia puerta de Cristiano Ronaldo, algo que no deja de ser anecdótico y que demuestra que en el fútbol todo es posible, ya que nadie hubiera apostado antes de iniciarse el partido que podría darse al final esa circunstacia. Lucas Alcaraz comienza con buen pie su nueva etapa en el club de su tierra.

Por su parte, el Sevilla continúa escalando puestos en la clasificación y demostrando una mejoría en juego y resultados desde la llegada de Unai Emery a su banquillo. En esta ocasión doblegó a un siempre difícil Rayo Vallecano, una de las revelaciones de la categoría. Y también está haciendo una gran campaña la Real Sociedad, que se impuso con solvencia al Mallorca, lo que provocó la destitución de Joaquín Caparrós. Es una pena lo del utrerano, ya que el año pasado hizo una soberbia campaña con el conjunto balear, pero en esta ocasión no ha tenido fortuna y la racha de derrotas del equipo bermellón ha acabado por condenarle.

En Segunda División, los equipos de la zona baja están reaccionando y todo está muy comprimido, igualado y bonito de cara al aficionado. El Hércules ha ganado tres de sus cuatro últimos encuentros y cuando parecía deshauciado está levantándose. Y también el Huesca ha reaccionado desde la llegada a su banquillo de Jorge D'Alessandro, y ahora mismo está fuera de los puestos de descenso. También el Racing de Santander dio la sorpresa en El Molinón ante el Sporting pese a que acudía a la cita con bastantes bajas después de las expulsiones que había sufrido frente al Córdoba.

Y en cuanto al Recreativo, está volviendo a consolidarse como un equipo muy difícil de batir en el Nuevo Colombino, como ya le sucedió en las primeras jornadas del campeonato. Derrotó entre comillas incluso con facilidad al Numancia en otro encuentro que encarriló Chuli, que sigue haciendo una magnífica temporada y ya su nombre empieza a estar en las agendas de clubes de Primera División.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia