Bienvenido míster

Otro verano más pendiente del Decano, con nuevo entrenador que llega con la maleta cargada de ilusión. Tras dos temporadas de continuidad en el banquillo, algo complicado de ver en Huelva en los últimos tiempos, llega una nueva cara. José Luis Oltra, un viejo conocido del Decano porque desde hace tiempo se le intentó fichar sin suerte. Los caminos han querido que se crucen ahora, tras la marcha de Sergi.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A diferencia del pasado reciente, Oltra no promete ninguna torre de Babel, ni se coge las manos con promesas huecas o brindis al sol que solo crean presión y exigencias. Es un técnico contrastado, con experiencia en la categoría y que además de trabajo, aportará coherencia al devenir del equipo.

El primer ejemplo ha sido en su puesta de largo ante los medios, donde el castellonense desde el primer momento se ha mostrado muy cercano y conciliador. Ante los medios hizo muestra de sencillez y paciencia para atender a todos por igual. Un punto a favor con el entorno.

Luego está el enfoque que se le ha dado a la campaña de abonados, con un Oltra interesado por la vida social de Huelva, mezclado en las calles como un onubense más, en un claro mensaje de ruptura con el pasado más reciente.

De todas formas lo más importante y que está por encima de todo esto es que el técnico acierte desde su parcela, con la plantilla que finalmente se configure. Será una campaña larga y dura, eso es inevitable en Segunda, pero si desde el primer minuto se trabaja en crear unión en todos los estamentos será el primer gol a favor del Decano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia