Cuestión de intensidad

El Decano sumó en Girona su cuarta derrota de la temporada en un partido donde hubo poco que resaltar. Los de Oltra atraviesan por su momento más dubitativo de la temporada, con una sola victoria en los últimos seis partidos. A pesar de ello el Decano sigue arriba, cerca de la zona de ‘play off’ y peleando en inferioridad de condiciones con respecto a sus adversarios.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No ha sido una semana fácil. De nuevo los asuntos extradeportivos han copado la actualidad del Recreativo de Huelva. Aunque no es una novedad, esta triste rutina dinamita cualquier equipo y el Decano no es ajeno a ello. Con una visita de la AFE entre semana, la atención del equipo ha estado dividida en otros temas que descentran a cualquiera.

Desde el plantel se ha querido dejar claro que el tema económico en el club no es una justificación planteable. Pero la realidad refleja que el equipo ha perdido ese punto de solidez que le daba empaque y le hacía ser un equipo muy difícil de batir.

Trece goles en contra en los últimos seis partidos son demasiados. Además, lo más llamativo es que en esos partidos ha encajado gol en los primero 10 minutos hasta en cinco ocasiones. En cinco de esos seis partidos el Recreativo ha empezado en desventaja casi desde el pitido inicial. Una losa insalvable para este equipo que necesita de su intensidad y concentración para competir a caballo ganador. Si ese factor diferencial nos será complicado sobrevivir esta temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia