Pasividad absoluta con el Recre B
Duele y mucho, en medio de la tormenta que está cayendo en torno a nuestro Recreativo de Huelva, que lo que antes eran todo mimos con el filial albiazul ahora se convierten en la pasividad más absoluta, recayendo ésta sobre el equipo que entrena Juan Palma, que está compitiendo en el grupo X de la Tercera División de nuestro fútbol.
No quiero con ello polemizar sobre el tema, pero la nueva niña de los ojos del Recre es el juvenil de División de Honor, que está realizando una temporada sensacional en su categoría de la mano de un pedazo de entrenador como es Pavón y su equipo de trabajo.
No es por mear fuera del tiesto, pero la trayectoria del juvenil es la normal en un equipo que se ha reforzado para ello, trayendo lo mejor de lo mejor para estar arriba en la categoría.
Por su parte, el amateur sigue ahí cada dia perdiendo jugadores, perdiendo sangre, perdiendo en definitiva vida. Los chavales están sin cobrar y con nulas perspectivas de hacerlo.
Que a nadie se le olvide que el filial puede ser una válvula de escape en caso de hecatombe en la primera plantilla y una bonita rampa de lanzamiento para futuras estrellas de este Decano que en un futuro pueden ser traspasadas, constituyendo una importante fuente de ingresos para la entidad. He dicho.