Quiero tener fe y esperanza
Nueva derrota del decano en el Colombino y farolillo rojo de la liga. La cosa pinta muy mal para mi Recre, que vuelve a perder sangre y que vuelve a complicarse estando ya en la UCI clasificatoria en la Segunda División del fútbol español.
Me preocupa todo esto porque ante el Girona volvieron a aparecer las protestas en el palco y cada vez son mas los decibelios de ruido por parte de los aficionados, que volvieron a mostrar su disconformidad con la gestión de cómo se esta llevando todo esto ahora que estamos cerca del precipicio.
José Dominguez de momento no da con la tecla y en el seno del recreativismo sigue coleando la perdida del decanato como motivo principal de la preocupación que tienen los aficionados por la situación que atraviesan.
Lo mejor de todo es que aún quedan puntos y jornadas y siendo optimista como soy pienso que la suerte , volverá para acompañarnos en este largo y dificultoso viaje. Tengo fe y tengo esperanzas, y si existe alguien arriba ojalá pueda echarnos una manita para que se quede nuestro Decano en la categoría de plata.