EN PUNTA UMBRÍA
Dos detenidos por la agresión a una persona con discapacidad mental, a la que rociaron con un extintor
13.48 h. La Guardia Civil los identifica a través de los vídeos de los abusos a los que se sometió a la víctima y los arresta por un presunto delito contra la integridad moral.
La Guardia Civil ha detenido a dos individuos por la agresión en Punta Umbría a un vecino que padece unadiscapacidad mental, al que rociaron con un extintor y obligaron presuntamente a beber aceite de motor, hechos por los que se le imputa un supuesto delito contra la integridad moral.
La Policía Judicial del Instituto Armado abrió una investigación tras conocer los hechos, que se hicieron públicos en redes sociales, ya que fueron grabados mientras se llevaban a cabo. A través de los vídeos, en los que se escuchan las voces de los autores, ha sido posible la identifiación de los detenidos.
La Policía Local del municipio puso en manos e la Guardia Civil la existencia y difusión de esas imágenes y, señaló el Ayuntamiento costero, la víctima es una persona muy conocida en la localidad que podría sufrir problemas mentales.