provincia de Huelva
El pueblo de la Sierra de Aracena en el que puedes dormir en una burbuja
Este tipo de alojamientos han ganado mucha popularidad en los últimos años, ya que ofrecen una experiencia diferente a los huéspedes
El camping de Huelva en el que puedes dormir en una esfera suspendida en el aire
El camping de Huelva que se encuentra a pie de playa rodeado de pinares

La provincia de Huelva cuenta con una gran oferta de alojamientos compuesta por diferentes hoteles y villas donde es posible disfrutar de una experiencia única. Algunos de estos alojamientos, además, destacan por su singularidad. Es el caso de las habitaciones burbuja que se encuentran en Cortegana.
En plena Sierra de Aracena es posible encontrar el Horizonte Bubble Rooms, un complejo que se caracteriza por tener alojamientos burbujas, un tipo de habitación que está cubierta por una esfera transparente que permite ver todo el exterior.
Las burbujas cuentan con todas las comodidades
Estas novedosas habitaciones burbuja están cubiertas por una esfera transparente fabricada con materiales plásticos o vidrios reciclados que permiten obtener vistas de 360 grados del exterior. Las habitaciones, además, se encuentran en plena naturaleza, lo que permite que los huéspedes puedan disfrutar de fantásticos enclaves y paisajes naturales desde sus burbujas.

Las habitaciones del Horizonte Bubbles Room también cuentan con todas las comodidades necesarias para que la estancia sea lo más cómoda posible. Cada burbuja dispone de una cama queen size, climatización, baño con vistas al cielo, jardín privado y otros complementos como cafeteras.
Una experiencia única
Este tipo de habitaciones con forma de esfera permiten que los huéspedes puedan vivir una experiencia única y diferente, como dormir bajo las estrellas en medio de un entorno natural único con la comodidad de estar en un hotel. También es un lugar ideal para celebrar ocasiones especiales como aniversarios, planes románticos o simplemente realizar un plan diferente.
Su precio
Horizonte Bubbles Room tiene diferentes tarifas en función del día. Los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos, el precio de una noche es de 200 euros. Los viernes y sábados, sin embargo, el precio sube hasta los 290 euros.
A la hora de realizar la reserva, además, es posible añadir diferentes servicios como masajes, cenas o surtidos de diferentes productos. Al añadir alguno de estos elementos, el precio de la estancia aumenta.
Este tipo de hoteles burbuja ofrecen una combinación única de lujo, comodidad y conexión con la naturaleza, creando una experiencia inolvidable para los viajeros que buscan algo diferente.