fútbol > recreativo
Cabrera: 'En Huelva no se entendería ni se perdonaría que el Ayuntamiento no hiciera el pago a la AFE'
9.05 h. 'Nosotros confiamos en que el Ayuntamiento a primera hora de la mañana haga frente a este pago, como hicimos el año pasado con la campaña Líberos del Decano', señala el presidente de la Federación de Peñas del Recre, que sobre el fiasco de Moody Investments dice que 'ha dolido porque no es la primera vez que ocurre esto'.
José Antonio Cabrera, el presidente de la Federación de Peñas del Recre, atendió anoche al programa El Pelotazo de Canal Sur Radio para aludir al último día del plazo que tiene el Decano para pagar su deuda ante la AFE y no bajar a Tercera División. Estamos todos un poco de los nervios, como el año pasado. Es como si viviésemos el Día de la Marmota ya que estamos en la misma situación. Tenemos que pagarle a la AFE en el último día para salvar este 'match-ball' inicial que tenemos y después hay que hacer pagos sucesivos que tendrá que ir resolviendo el Ayuntamiento, que es el actual propietario, en los próximos días. Nosotros confiamos en que el Ayuntamiento a primera hora de la mañana haga frente a este pago, como hicimos el año pasado con la campaña Líberos del Decano. Sinceramente en Huelva no se entendería ni se perdonaría que el Ayuntamiento no hiciera este pago, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.
Y sobre el fracaso en la compra por parte de la empresa Moody Investments, el rocianero añadía que ha dolido porque no es la primera vez que ocurre esto. El pliego de condiciones era duro e importante para que el que llegara a comprar el Decano viniera con solvencia. Pero la Mesa de Contratación decidió no darlo por válido. Todo se rompió y eso hasido un jarro de agua fría para la afición recreativista porque teníamos la esperanza de que el club se vendiera a un grupo con músculo económico. Pero tenemos esa maldición de que a última hora no se pueda vender. Hay una deuda importantísima con Hacienda, la Seguridad Social y los trabajadores, que llevan dos años sin cobrar, así que tiene que aparecer pronto un comprador.