Recreativo
Iván Aguilar insiste en justificarse y Casquero le responde
16.29 h. El delantero asegura que “En verano me reuní con el club y hablamos unas cosa y después han sido totalmente otras' y que no se sentía 'cómodo' en la plantilla. 'Yo me considero un gran futbolista, tengo 26 años y necesito jugar y estar en un sitio donde sea importante y no el tercer delantero”, asegura. El técnico señala que 'yo no entro a valorar el comportamiento del chico. Ha sido uno más y lo he tratado así'.
Iván Aguilar, ya exdelantero del Recreativo de Huelva y ahora en el Logroñés, ha vuelto a hablar sobre su salida del Decano y ha vuelto a justificarse para decir que veía que tenía mucha competencia en la plantilla y no sería uno más, algo que ha desmentido el técnico albiazul Javier Casquero.
En declaraciones a SER Deportivos Huelva, el atacante malagueño ha explicado que “el primer motivo de mi salida es que no me sentía cómodo en la plantilla. Pienso que la competencia es buena y el Recre tiene una gran plantilla, pero es más una cuestión de comodidad. No me sentía importante dentro de la plantilla y tengo que cambiar de aires lo mismo que en su día pensé que lo mejor era venir al Recre”.
“En verano me reuní con el club y hablamos unas cosa y después han sido totalmente otras. Cada futbolista tiene que ganarse su puesto, pero cuando te fichan a dos delanteros en tu posición te dejan entrever que o no están a gusto con tu trabajo o no cuentan conmigo y es difícil competir en el día a día sabiendo que hay otras dos personas por delante en el mismo puesto. En verano hablé unas cosas y no se han dado y no ha así, pero no tengo problema con nadie del club ni el míster. Él tendrá unos gustos y buscaba una cosa y yo me considero un gran futbolista, tengo 26 años y necesito jugar y estar en un sitio donde sea importante y no el tercer delantero”, ha detallado.
Ha añadido que “esta decisión llevo tiempo planteándola, viendo mi situación en el equipo y el club estaba informado y decidimos ayer que lo mejor para las dos partes era que yo saliera. De forma cordial llegamos a un acuerdo”.
Por su parte Javier Casquero, técnico del Recreativo, ha asegurado que “el jugador en ningún momento ha hablado conmigo, siempre lo ha hecho directamente con el club. Yo no entro a valorar el comportamiento del chico. Ha sido uno más y lo he tratado así. Ha tenido opciones como uno más y si ha decidido marcharse le deseo mucha suerte”.