fútbol > recreativo
Hacía diez temporadas que el Recre no veía puerta en las cuatro primeras jornadas del campeonato
14.50 h. Esta campaña el Recre tiene mucha pegada en ataque con hombres como Boris Garrós, Gorka Santamaría, Santi Luque, Carlos Lazo o Antonio Domínguez, entre otros. Por ahora ha marcado cinco goles y ha visto puerta en las cuatro primeras jornadas de la competición liguera, algo que no le sucedía al Decano desde la temporada 2007/08, en Primera División con Víctor Muñoz como técnico.

Por ahora el Recre ha marcado dos goles ante el Cartagena y uno contra el Murcia, el Badajoz y el Betis B y ahora visitará al colista, el Lorca Deportiva, buscando seguir con su buena racha ofensiva. Tiene mucha pegada en ataque esta temporada aunque hasta el momento sus cinco tantos se los han repartidos entre sólo dos futbolistas, con tres para Boris Garrós y dos para Rafa de Vicente. Hacía diez temporadas que el Decano no veía puerta en las cuatro primeras jornadas de la competición liguera. Fue en el ejercicio 2007/08 en Primera División, con Víctor Muñoz como técnico. Le marcó al Betis, Getafe, Sevilla y Espanyol. También lo hizo en la quinta ante el Deportivo de la Coruña y se quedó sin hacerlo en la sexta en casa contra el Valencia.
En la 2008/09, con Manolo Zambrano, llevaba dos goles en cuatro jornadas y se había quedado en dos sin marcar; en la 2010/11, ya en la categoría de plata con Javi López, acumulaba cinco dianas y en un partido no había marcado; en la 10/11, con Pablo Alfaro, llevaba un gol y no marcó en tres de los cuatro encuentros; en la 11/12, con Álvaro Cervera, sumaba tres tantos y se quedó en un choque sin ver puerta; en la 12/13, con Sergi Barjuan, sumaba cuatro goles y en dos jornadas no había marcado; en la 13/14, también con el técnico catalán, acumulaba seis dianas pero en un partido no había visto puerta; en la 14/15, con José Luis Oltra, el Decano llevaba a estas alturas cuatro tantos y en dos partidos no había marcado; ya en Segunda B, con José Domínguez en el ejercicio 2015/16 llevaba tres goles y en tres partidos no había marcado; mientras que en la 16/17, con Alejandro Ceballos en el banquillo, acumulaba tres tantos y en dos de las cuatro jornadas el Recre no logró marcar.