fútbol > recre-balona
Casquero: 'Deberíamos llevar como mínimo cuatro puntos más. En Segunda B los equipos no suelen generar tantas ocasiones'
22.14 h. 'Estoy harto de ver partidos de Segunda B y no creo que haya muchos equipos que creen tantas ocasiones y tan claras como nosotros. Por ejemplo la Balompédica Linense está mucho más arriba que nosotros en la clasificación y no crea tantas', señala el técnico del Decano, que cree que el gol del empate fue 'una porquería'.

Javier Casquero, el entrenador del Recre, explicó a la conclusión del encuentro ante la Balona en sala de prensa que uno no puede estar contento cuando su equipo domina durante los noventa minutos y al final le empatan sin tirar a portería, pero sí que me voy satisfecho por el trabajo de mis futbolistas. Al final en el fútbol si no aprovechas las ocasiones que creas te puede pasar esto y que te empaten en una acción a balón parado. Ese gol ha sido una porquería y es una acción que todavía no me explico porque el balón ha pasado por las piernas de cuatro jugadores.
El talaverano se quejaba de la mala suerte de su conjunto: Merecimos más que el empate porque llevamos el peso del partido. Estoy contento con los chicos porque creo que la competición nos está penalizando y que como mínimo deberíamos llevar cuatro puntos más. Al final espero que la competición sea justa y nos los acabe devolviendo. Hay que quedarse con que hemos marcado en los seis partidos y además estamos creando ocasiones. En la primera parte tuvimos más ocasiones pero en la segunda también tuvimos acercamientos. Estoy harto de ver partidos de Segunda B y no creo que haya muchos equipos que creen tantas ocasiones y tan claras como nosotros. Por ejemplo la Balompédica Linense está mucho más arriba que nosotros en la clasificación y no crea tantas. Así que yo me quedo con eso y con que creando ocasiones y llevando el peso de los partidos los resultados tienen que acabar llegando.
A juicio del preparador del Decano, su equipo no empató por un bajón físico o por echarse atrás con el marcador a favor. Así, argumentaba que el equipo físicamente está bien y además están todos los jugadores perfectos. Así que el empate no tiene nada que ver con el apartado físico, sino simplemente a que no hemos estado acertados defendiendo ese saque de esquina, donde solemos ser un equipo solvente. Casquero concluía diciendo que seguramente tenemos que mejorar cosas. Con los cambios busqué seguir teniendo profundidad y amplitud en la banda con David Segura, además de que Santi Luque es desequilibrante y llega bien entre líneas estando ahí en la mediapunta.