fútbol > recreativo
Toledano: 'El míster está aprobado. Hay que darle tiempo porque los ascensos no se consiguen en noviembre'
20.50 h. 'Todos sabemos que nos gustaría ir un poco mejor, pero Casquero está trabajando muy bien en el día a día. Además, se ha adaptado muy bien al club y a Huelva. Está muy contento con la plantilla que tiene y creo que es cuestión de tiempo', señala el secretario técnico, que añade que 'el equipo tiene mimbres para aspirar al menos a estar en la zona noble de la clasificación'.
Hoy se cumplen 77 días desde que javier Casquero se hiciera con las riendas del banquillo albiazul. De este y otros asuntos habló Manolo Toledano, secretario técnico del equipo en declaraciones a Cope Huelva recogidas por el portal albiazules.es. El míster creo yo que está aprobado. Si es verdad que todos sabemos que nos gustaría ir un poco mejor, pero él está trabajando muy bien en el día a día. Además, se ha adaptado muy bien al club y a Huelva. Está muy contento con la plantilla que tiene y creo que es cuestión de tiempo. Hay que darle margen, para que trabaje con tranquilidad y los resultados llegarán poco a poco.
A pesar de su defensa sobre el míster, Toledano no rehuyó en asegurar que este año, al tener jugadores de un nivel importante para la categoría, la exigencia va a ser mucho mayor. Creo que es algo positivo, ya que es muestra de que tenemos equipo para poder competir bien, contra todos los rivales y creo que eso también es bonito, tanto para el entrenador como para la plantilla.
Preguntado sobre las aspiraciones del equipo, dijo que ahora lo que hace falta es que el equipo vaya para arriba, poco a poco. Yo siempre digo que hay que ir con tranquilidad, pasito a pasito y que los ascensos o los descensos no se consiguen en noviembre y diciembre. Hay que ser regular para estar en la zona de arriba y cuando lleguemos a los meses de enero y febrero, veremos dónde estamos y las aspiraciones que tenemos.
Si finalmente el equipo no jugara al final de temporada los 'play-offs', para el secretario técnico no sería catalogable de fracaso: Yo creo que la idea de inicio, del nuevo grupo que ha entrado, es de ilusionar a la gente e intentar esta temporada poner las cosas en su sitio, sin renunciar a nada. Por plantilla no renunciamos a nada, podemos competir con cualquiera y poco a poco, y es verdad que hay jugadores que han llegado tarde, y que alguno todavía están realizando una mini pretemporada. El equipo tiene mimbres para aspirar al menos a estar en la zona noble de la clasificación.