fútbol > recreativo
Pedro Morilla: 'Mis jugadores se van a enfrentar a un escenario que todavía muchos de ellos no han vivido'
19.04 h. 'Para nosotros el ambiente del domingo va a ser bonito pero hostil', señala el técnico del Granada B, que ve 'excesiva' la sanción de cinco partidos a Nacho Monsalve y recalca que 'la dinámica del juego del Recre es distinta con Ángel López respecto a la que tenía con Javier Casquero. Son dos maneras válidas, pero diferentes de ver el fútbol'.

Pedro Morilla, el técnico del Granada B, ha aludido este miércoles en Cope Huelva al partido del domingo en el Nuevo Colombino. Seguro que la afición del Recre, que es maravillosa, va a intentar que su equipo esté lo más alto posible. Ahora están enganchados en cuanto a resultados y para nosotros el ambiente va a ser bonito pero hostil. Yo creo que el partido va a ser precioso para los dos equipos y en eso también estamos trabajando con los futbolistas, ya que se van a enfrentar a un escenario que todavía muchos de ellos no lo han vivido, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.
Sobre la trayectoria liguera del Decano, indicaba que creo que el Recre ha cambiado, y no sólo por las cuatro victorias, sino porque la dinámica del juego es distinta con Ángel López respecto a la que tenía con Javier Casquero. Son dos maneras válidas, pero diferentes de ver el fútbol. Y nosotros con nuestro estilo, que es tener claro que lo principal es formar a futbolistas, pero también es cierto que el equipo está compitiendo muy bien. Intentaremos el domingo, en un escenario precioso, ponérselo difícil y cortar esa racha. Los chavales están compitiendo muy bien, con humildad e intensidad, y con esa idea vamos a ir a Huelva.
El preparador del filial nazarí también aludía a la sanción de cinco partidos que le ha caído al recreativista Nacho Monsalve: Creo que a lo mejor estas sanciones deberían pasar a un plano económico. Son acciones que es verdad que no están bien, pero no son propiamente ya referidas al desarrollo del juego. El futbolista ya está abandonado el terreno de juego y cuando estás caliente eso te lleva a decir ciertas cosas que en otro momento no las dirías. Creo que la sanción es excesiva y que a lo mejor esta serie de actitudes se solventarían con una multa económica y no afectaría tanto al tema deportivo.