fútbol > recre-cartagena

​Ángel López: “Mi afición se merece más respeto y no se la puede ningunear de esta manera”

14.55 h. “Hicimos todo para ganar el partido y hemos metido al líder en su campo y hemos sido atrevidos. Esto es un juego y tiene tres jueces y con esos yo no entreno”, señala el técnico del Decano, que sobre Santi Luque indica que “No me puedo pronunciar aún y si ha cometido algún error no está en sintonía con el resto del grupo, pero no he visto la jugada porque estaba centrado en el partido”.

​Ángel López: “Mi afición se merece más respeto y no se la puede ningunear de esta manera”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ángel López, el técnico del Recre, acudió a la sala de prensa bastante enfadado con el arbitraje del partido ante el Cartagena, aunque comenzaba mordiéndose la lengua. “Ahí están las imágenes y la reacción del público”, decía, para después elogiar el partido realizado por sus pupilos: “Lo que se ha demostrado hoy es que hemos sido muy superiores al Cartagena cuando el partido ha sido una cosa normal. Hicimos una primera parte extraordinaria donde hicimos todo lo posible por ganar y creamos muchas ocasiones. Pero a pesar de todas las circunstancias adversas embotellamos al líder en su campo. Fue una primera parte buenísima y después nos quedamos con dos jugadores menos pero también lo seguimos intentando. Es nadar contra mucha corriente y nunca renunciamos a buscar el empate y lo hicimos todo y la afición se lo supo reconocer a los jugadores. Cuando uno lo da todo lo único que puede tener es paz y tranquilidad porque es el camino correcto para seguir”.

El preparador del conjunto onubense añadía que “el fútbol también es esto, es duro y todo lo que depende de nosotros lo hemos hecho, pero hay cosas que no dependen de nosotros. Hicimos todo para ganar el partido y hemos metido al líder en su campo y hemos sido atrevidos. Esto es un juego y tiene tres jueces y con esos yo no entreno”.

Respecto a la ingenua expulsión de Santi Luque, que además después se encaró con un sector de la grada, puntualizaba que “no he hablado todavía con Santi Luque. No me puedo pronunciar aún y si ha cometido algún error no está en sintonía con el resto del grupo, pero no he visto la jugada porque estaba centrado en el partido”.

Por último, sí que mostraba en voz más alta sus protestas contra el arbitraje sufrido diciendo que “hay que respetar más al Decano del fútbol español y a la gente de Huelva. Es lo que pienso y lo que siento. No tenemos nada que reclamar a nadie pero pienso que mi afición se merece más respeto. Es el club con más socios de Segunda B y no se le puede ningunear a nuestra afición de esta manera. Sufro por ellos. Yo no pido nada, ni lloro, ni reclamo. Esperemos que al final de liga todo se equilibre. Si todo se equilibra sumaremos mucho de aquí al final”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia