fútbol > recre-cartagena
Diego Jiménez se muerde la lengua con el arbitraje: 'En caliente no voy a hablar porque diría cosas de las que me arrepentiría'
15.05 h. 'Desde dentro del campo da la sensación de que el árbitro se ha equivocado en jugadas determinantes, como en su segundo gol, que parece fuera de juego… Pero nada, toca reflexionar y ver cómo podemos mejorar”, dice Diego Jiménez, y Mario Marín apunta que 'mi jugada la vi muy justa y desde mi posición no sabría decir. Quizás sí que el balón entró por un poco, pero me pareció que el segundo gol de ellos fue fuera de juego”.
El central del Recre Diego Jiménez señalaba del arbitraje sufrido ante el Cartagena a la conclusión del choque que “las imágenes hablarán por sí solas. Ahora en caliente no voy a hablar porque diría cosas de las que me arrepentiría, porque desde dentro del campo da la sensación de que se ha equivocado en jugadas determinantes, como en su segundo gol, que parece fuera de juego… Pero nada, toca reflexionar y ver cómo podemos mejorar”.
El talaverano cree que el Decano mereció bastante más ante el líder: “Yo creo que se ha visto dentro del terreno de juego. En la primera parte ha sido una superioridad nuestra terrible y nos hemos puesto por delante, pero estamos últimamente en una dinámica en la que nos meten golazos y a los 30 segundos ha llegado hoy de nuevo. Por eso, nos toca reflexionar, corregir y ver cómo se puede mejorar”.
Sobre las ausencias importantes que tendrá el equipo albiazul en Murcia por sanción, Diego Jiménez recalcaba que “ahora hay que desconectar un poco, descansar de este partido que ha sido muy duro para los nueve que hemos quedado en el campo, olvidarnos de esta derrota y empezar a preparar el partido de Murcia con ilusión”.
Por su parte, el lateral recreativista Mario Marín pasó por la sala de prensa del Nuevo Colombino tras el partido frente al Cartagena y señalaba que “al equipo sobre todo le ha hecho daño irse al descanso perdiendo porque la primera parte nuestra fue muy buena. El segundo gol de ellos aún no sé si es fuera de juego y después ya se nos complicó todo con la expulsión al empezar la segunda parte”.
Sobre el arbitraje sufrido, decía que “hay que ver las jugadas, pero aún no las hemos visto bien y no podemos evaluar al árbitro. Mi jugada la vi muy justa y desde mi posición no sabría decir. Quizás sí que el balón entró por un poco, pero me pareció que el segundo gol de ellos fue fuera de juego”.
Al murciano le gustó la imagen ofrecida por el Decano: “Era un rival fuerte y el equipo estuvo muy bien y fue superior en muchas fases del partido, pero está claro que el equipo tiene que ganar porque o sumas de tres en tres o al final no vale nada”.
Por último, Mario Marín indicaba sobre su demarcación de lateral zurdo que “es una posición en la que he jugado bastantes partidos y también me encuentro cómodo. Después de bastante tiempo sin jugar cada vez me estoy encontrando mejor”.