Recreativo
Boris, el goleador discutido
11.33 h. Ya no es indiscutible. El máximo realizador del Decano, con ocho goles, aún no ha jugado como titular en la era Negredo, mientras que con Javier Casquero y Ángel López lo jugó todo. Ante el Écija no jugó un solo minuto y ante el Extremadura entró en el minuto 75. En los dos últimos encuentros Gorka Santamaría ha sido la referencia y Natalio el primer cambio en el ataque.

Boris Garrós es el máximo goleador del Recreativo de Huelva pero ya no es indiscutible desde que el técnico es César Negredo, los dos últimos. Ante el Écija no jugó ni un minuto y con el Extremadura jugó los 15 últimos minutos de juego. Ante el conjunto astigitano la apuesta fue por Gorka Santamaría, que marcó dos goles y luego Natalio entró en el minuto 86. Ante el Extremadura volvió a ser titular Gorka y Natalio entró en el minuto 65 junto con Zambrano, quedando Boris como última bala.
Estos dos encuentros contrastan con la trayectoria que había llevado en el conjunto albiazul previamente, ya que tanto con Javier Casquero como con Ángel López era indiscutible. El delantero catalán ha alcanzado ocho goles esta campaña en 27 jornadas y 26 partidos jugados, de los que en 25 ha sido titular y ha jugado los 90 minutos de todos, salvo en los duelos ante Betis Deportivo en casa (84 minutos) y ante el Marbella (85 minutos). Su presencia en el campo siempre era justificada por el peligro que representaa en cada momento y por su incansable trabajo incluso en los días en los que disfrutaba de menos ocasiones o estaba menos acertado.
Sin embargo, ya no es la primera opción, papel que ahora juega Gorka Santamaría, ni la segunda, que ha recaído en Natalio. César Negredo dijo en su primera comparecencia, y después ha repetido el mensaje, de que sólo miran qué jugadores están cada semana mejor y de ese modo justificaba por ejemplo la recuperación de Casado, defenestrado por su antecesor.