fútbol > recreativo
El Recre asume que será casi imposible poder volver a contar con Lazo la próxima temporada
12.05 h. Junto a la regularidad de Marc Martínez y destellos de jugadores como Sergio González o Traoré, el gran fichaje esta temporada del Recre ha sido el polivalente centrocampista José Carlos Lazo, al que le queda una campaña de contrato con el Real Madrid, club por el que está cedido en el Decano, y que ya está en la agenda de varios clubes de la categoría de plata por su gran rendimiento en Huelva.

José Carlos Lazo, que cumplió 22 años a mediados de enero, tiene un año más de contrato con el Real Madrid, que todo apunta a que querrá hacer algo de caja con él este próximo verano, con lo que oíra posibles ofertas de clubes de Segunda División que ya lo están siguiendo desde hace tiempo o incluso de Primera para comenzar en sus filiales de Segunda B antes de dar el salto a la máxima categoría nacional. El Recre, según ha podido conocer huelva24.com, también va a intentar entrar en la puja por el gaditano, pero es consciente de que a nivel económico y deportivo parte en bastante desventaja con otros competidores, y es que lógicamente el futbolista quiere dar un salto en su carrera deportiva y debutar al menos ya en Segunda División.
Formado en las categorías inferiores del equipo de su localidad, el Atlético Sanluqueño, a los 12 años se enroló en la cantera del Real Madrid. Explotó en la temporada 2014/15 en la División de Honor de juveniles, marcando 15 goles en 36 partidos. Debutó en Segunda B con el filial blanco en la campaña 2015/16, con un tanto en 19 encuentros disputados, mientras que la pasada campaña fue cedido al filial del Villarreal, donde en Segunda B disputó 26 partidos, también con un solo gol.
En el Recre está mejorando bastante esos números en esta categoría y demostrando tener mucha calidad y polivalencia. Ha disputado 27 de las 28 jornadas ligueras. Sólo se perdió la visita a la Balompédica Linense por sanción, y ha sido titular en todos los choques menos ante el Melilla a domicilio, cuando salió desde el banquillo. Y ya suma cinco goles, casi todos ellos de una bella factura, ante el Villanovense, San Fernando, Badajoz, Lorca Deportiva y CD El Ejido. Lazo ha visto puerta en tres de las seis últimas jornadas. Es el segundo máximo goleador del equipo albiazul, empatado con Rafa de Vicente, mientras que Boris Garrós lleva ocho. Está enchufado y sabe que hay varias 'novias' espiándole con mucho interés de cara a la próxima temporada. El Decano intentará volver a contar con él, pero es una opción poco probable al seguir en Segunda B.