Recreativo

Mario Hernández: “El Recreativo es como una familia”

15.27 h. El lateral madrileño resalta que venir a Huelva supone “un paso adelante en mi carrera”. No podrá jugar ante el Don Benito por molestias en un tobillo, pero aseguró que está a un buen nivel físico tras hacer pretemporada con el Rayo desde el 11 de julio.

Mario Hernández: “El Recreativo es como una familia”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El lateral diestro Mario Hernández manifestó en su presentación como jugador albiazul que para él venir al Recreativo de Huelva es “un paso adelante en mi carrera deportiva”. Será su “primera experiencia profesional fuera de mi casa, de Madrid” y destacó que llega “a un club histórico”.

Llega a un Recre en el que se batirá el cobre por ser titular con un hombre experto como Pina. Al respecto que dijo que “él es un jugador que ha jugado en Segunda División, yo vengo a aportar juventud, trabajo e ilusión para jugar el máximo número de partidos posibles y ayudar al equipo”.

“El Recreativo es como una familia, todo el mundo está muy junto y los compañeros me acogieron muy bien y estoy agradecido por eso”, explicó sobre sus primeros días.

Acerca de sus características, explicó que “mi punto fuerte es el ataque, pero es verdad que tengo que mejorar a nivel defensivo. Me suele gustar subir varias veces la banda durante el partido y tengo que mejorar el nivel defensivo, porque al subir una categoría te exigen más los rivales”.

También indicó sobre el nivel del grupo cuarto de la Segunda División B  que “me han hablado de ello y prefiero que sea un grupo más fuerte. Es bonito con grandes clubes históricos y me gusta este reto”.

Pensando en su temporada ideal, detalló que “quiero mejorar en cada entrenamiento y si juego, hacerlo lo mejor posible y jugar el mayor número de partidos posible”. No podrá debutar este domingo por molestias en el tobillo, aunque recordó que está a buen nivel físico porque hizo pretemporada con el primer equipo del Rayo Vallecano desde el 11 de julio.

Óscar Carazo, director deportivo albiazul, dijo del futbolista que tiene la “suerte de conocerlo hace muchísimos años”, porque se crío en la cantera del Atlético de Madrid y él lo “sufrió”. Resaltó que viene de jugar 32 partidos en el Rayo y dio 12 asistencias y fue pieza importante en el playoff de ascenso a Segunda B. “Viene a aportar y ser un miembro más para ganarse un puesto y va a ser importante a la hora de competir”, valoró.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia