fútbol > recreativo
Con Diego Jiménez como principal incógnita
14.20 h. El técnico del Decano ha vuelto a convocar a todos los disponibles para recibir este domingo al Almería, por lo que deberá realizar cuatro descartes de última hora. Mario Hernández es la única baja segura, Ikwu repetirá con el filial y Carlos Martínez está casi descartado por lesión. Regresa Pablo Andrade y todo apunta a que relegará a la suplencia a Diego Jiménez tras dos partidos de titular.

La plantilla del Recre está contando con 23 inquilinos en la actualidad, por lo que su técnico, José María Salmerón, debe realizar cinco descartes para recibir este domingo (Nuevo Colombino, 18.30 horas) al Almería B. Dos son seguros, el de Mario Hernández al no estar inscrito y el de Ejike Ikwu, que volverá a jugar con el filial en División de Honor, mientras que todo apunta a que Carlos Martínez tampoco podrá actuar al no estar por cien físicamente. Así que el míster albiazul tendrá que hacer dos descartes este mismo domingo, ya que en principio ha convocado a todos los disponibles, como suele ser su norma habitual siempre que el Decano juega como local.
En cuanto a la alineación, se esperan un par de cambios y es casi seguro que uno de ellos será el regreso del lateral zurdo brasileño Pablo Andrade tras perderse los dos últimos encuentros por lesión. Eso sí, Diego Jiménez está también en un buen momento de forma, así que tampoco sería descartable que pudiera actuar como central en detrimento de Israel Puerto (Iván González es fijo) o de Pina en el lateral diestro. Diego Jiménez ha jugado cuatro partidos esta temporada, tres de ellos como titular, y con él el Recre no conoce la derrota, con dos victorias (Don Benito y CD El Ejido) y dos empates (Murcia, donde entró en el último cuarto de hora, y Jumilla). Las lesiones suelen lastrarle en su carrera deportiva. Así, en sus tres anteriores temporadas en el Recre disputó 23, 12 y 26 encuentros, respectivamente, y hace dos campañas jugó 23 en el Llagostera.