CARTAGENA-RECREATIVO
Tropi: 'Peleamos como guerreros y no se nos puede reprochar nada'
19.40 h. 'Aquí no todos los equipos van a sacar puntos', dice Tropi, mientras que Marc Martínez recalca que 'estuvimos muy bien a nivel defensivo' e Iago Díaz indica que 'supimos competirle de tú a tú a un rival muy fuerte'.

A la conclusión del Cartagena-Recre, varios futbolistas del Decano atendieron a Antena Huelva Radio en declaraciones recogidas por huelva24.com.
TROPI: Creo que hemos hecho un partido muy serio y al final aquí no todos los equipos sacan puntos. Seguimos en buena dinámica y no perdemos distancia con los conjuntos de arriba. Ahora tenemos que pensar en ganarle al Murcia. No hemos estado a lo mejor con el protagonismo que podemos tener en casa porque jugábamos en el campo del líder, pero hemos peleado como guerreros y no hay nada que reprocharle absolutamente a nadie. Mi labor es la de intentar robar balones y darle oxígeno al equipo. Hoy esa función era muy importante porque ellos han tenido el balón el mayor tiempo posible.

MARC MARTÍNEZ: Creo que nos hemos encontrado mejor en la primera parte. Hacía aire, como el otro día, y en la primera lo teníamos a favor. Ellos estuvieron mejor en la segunda parte, pero estuvimos muy bien a nivel defensivo y buscamos tener transiciones arriba. Desde la vuelta de Navidad estamos muy sólidos y con confianza y esa es la línea a seguir. Hemos competido bien ante un rival que está llamado a jugar el 'play-off'. Ha sido un partido parejo de ocasiones porque nosotros tuvimos también una muy buena con el cabezazo de Israel Puerto.
IAGO DÍAZ: Hoy hemos jugado con un sistema diferente, con cinco atrás y dos carrileros que intentábamos sumarnos al ataque, pero todo lo que sea ayudar al equipo es bienvenido. Al final he acabado cansado porque el míster nos pide el máximo posible y en este equipo la intensidad no se negocia. Sobre todo en la primera parte creo que hemos estado muy bien ante un rival de lo mejorcito que hay en esta categoría. Apenas nos han creado dos ocasiones. Estuvimos muy serios ante un rival muy fuerte y ahora hay que hacer bueno este punto en casa ante el Murcia. Supimos competirle de tú a tú y estamos en la dinámica que queríamos desde la pretemporada. Todavía tenemos margen de mejora pero cada vez estamos con más confianza.
