fútbol > recreativo
Granero: 'Quiero sentirme importante'
14.20 h. El valenciano, que se muestra cauto sobre sus opciones de reaparecer, cree que el equipo 'cada vez comete menos fallos', se muestra seguro de que no se va a ir en el mercado invernal y alaba a Kike Tortosa: 'Es un jugador espectacular'.

Borja Granero ya ha recibido el alta médica, pero reconocía esta mañana, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, que aún es cauto sobre su vuelta a los terrenos de juego: Cualquier jugador pasa por su peor momento cuando está lesionado porque no puedes estar con otros compañeros y trabajas en solitario. Del tobillo estoy bien, aunque quizás en la última semana hemos tomado precauciones porque estábamos recortando los plazos.
El pivote sabe que la lesión le llegó cuando estaba en un buen momento, pero ahora confía en volver a ganarse de nuevo la confianza del entrenador. Es importante el regreso de Matamala porque es un jugador que nos da muchas cosas, pero yo también quiero sentirme importante y ayudar al equipo actuando en varias posiciones. Aquí todos estamos para trabajar y el equipo está en una línea ascendente. Creo que cometemos menos fallos que antes de que yo me lesionara, aunque es verdad que los fallos que cometemos nos siguen penalizando. Somos un equipo joven que quiere aprender y lo estamos haciendo, indicaba.
En cuanto a los dos próximos partidos ante el Nástic y el Huesca, conjuntos que están situados en puestos de descenso, el valenciano les restaba dramatismo declarando que tenemos que fijarnos en nosotros mismos y en intentar sumar cada fin de semana los tres puntos que haya en juego. Es verdad que a día de hoy el Nástic es un rival directo, pero queda mucha Liga por delante.
Tiene claro que no se va a marchar del Recreativo en el mercado invernal (le queda medio año de contrato). No pensaba irme cuando no contaba mucho para el técnico, así que ahora menos. Estoy aquí tranquilo y quiero quedarme. Estoy trabajando bien y no me planteo ninguna salida, matizaba.
Y tenía palabras de alabanza para su compañero Kike Tortosa diciendo que lógicamente no lo está pasando nada bien porque no está teniendo oportunidades de jugar y aquí no ha podido demostrar lo buen futbolista que es. A mí me parece un futbolista espectacular y me gusta mucho, y no lo digo porque sea mi amigo y porque viniéramos aquí los dos juntos.