RECREATIVO
El Recre tiene hasta las doce de la noche para concretar alguna operación
20.35 h. Aunque en teoría el plazo fijado para realizar fichajes en el mercado invernal finaliza a las 18.00 horas, las federaciones territoriales conceden un margen extra hasta las 00.00, por lo que el Recre todavía confía en inscribir al central Jesús Valentín y podría haber alguna sorpresa más.

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el Recre apura hasta el último día para cerrar operaciones, tanto en el mercado de verano como en el de invierno. Y tanto arriesga que alguna vez se ha llevado algún inoportuno susto, como sucedió recientemente con el lateral madrileño Mario Hernández, al que no pudo inscribir con la primera plantilla porque se le pasó el plazo.
Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el Recre apura hasta el último día para cerrar operaciones, tanto en el mercado de verano como en el de invierno. Y tanto arriesga que alguna vez se ha llevado algún inoportuno susto, como sucedió recientemente con el lateral madrileño Mario Hernández, al que no pudo inscribir con la primera plantilla porque se le pasó el plazo. Este jueves día 31 de enero está intentando cerrar uno o dos fichajes, al margen de que ya ha hecho oficial la salida, en forma de cesión al Sevilla Atlético, del centrocampista costamarfileño Djak Traoré. Parece cantada la llegada del central canario de 27 años Jesús Valentín, que ya se ha desvinculado del Córdoba, pero el Decano todavía no ha hecho oficial el fichaje, que sería hasta final de esta temporada con una cláusula de renovación automática en caso de ascenso. Y no está descartado al menos un refuerzo más debido a que la plantilla onubense actualmente sólo tiene 18 jugadores para el primer equipo (serían 19 con Valentín) para afrontar los cinco meses que restan de competición. En teoría el plazo para fichar en Segunda B expiraba a las 18.00 horas, pero las territoriales conceden de margen hasta las 00.00 horas a sus clubes, por lo que el Decano trabaja a marchas forzadas para poder inscribir a uno o dos jugadores en el último día del plazo del mercado invernal.
En teoría el plazo para fichar en Segunda B expiraba a las 18.00 horas, pero las territoriales conceden de margen hasta las 00.00 horas a sus clubes, por lo que el Decano trabaja a marchas forzadas para poder inscribir a uno o dos jugadores en el último día del plazo del mercado invernal.