RECREATIVO
Benjamín Naranjo se sincera: 'A lo mejor pequé un poco de prepotente al aceptar ser presidente del Recre'
19.50 h. 'En este mundillo, y como yo pensaba que se me respetaba algo, creía que a ver si dando yo el paso aguantábamos y llegaba el dinero para que la gente trabajara tranquilo', señala el expresidente albiazul.

Benjamín Naranjo, que fue presidente del Recre durante unos meses en el verano del año 2015 y el comienzo de esta temporada liguera 2015/16, ha atendido a Cope Huelva y recordaba esa etapa de su vida. No me arrepiento del paso que di en su momento porque lo hice pensando en que era lo mejor para el Recreativo. Tal vez pensándolo ahora fríamente pienso que a lo mejor pequé un poco de prepotente porque yo llevaba tres o cuatro años en el club como médico y en la comisión del 125 Aniversario cuando a mí se me pide que pusiera la cara para que me la partieran si fuera preciso. Y yo en ese momento de verdad que confiaba y tenía la esperanza de que Pablo Comas y el consejo de administración tenían a esas personas que iban a aportar el dinero. En este mundillo, y como yo pensaba que se me respetaba algo, creía que a ver si de esa manera aguantábamos y llegaba el dinero para que la gente trabajara tranquilo. Esa es la pura verdad y la realidad de todo esto y el que no se la quiera creer, allá él, pero es lo que sucedió. Así que no me arrepiento, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com. Ahora le ve un presente y un futuro bastante halagüeño al conjunto albiazul: El Recreativo yo tengo todas mis esperanzas y mis ilusiones puestas en que haga algo grande esta temporada. No porque dejara de ser el presidente he dejado de seguirlo y quererlo. Lo que más he perdido es que desde entonces no voy al campo porque tampoco es que quisiera mi hijo. Está con buenos números y ya en su día cuando yo estaba allí me decían que cuando entrara la pelotita la cosa cambiaría. Además, creo que ahora el club está en buenas manos con el Ayuntamiento y el consejo. Yo no sé si la gente habla tan claro, pero yo suelo hacerlo y a lo mejor por eso me parten la cara. Yo soy totalmente optimista con el Recreativo. Por historia y por la carga que conlleva el Decanato, al menos siempre tendríamos que estar al menos en una división superior a la que está ahora.
Ahora le ve un presente y un futuro bastante halagüeño al conjunto albiazul: El Recreativo yo tengo todas mis esperanzas y mis ilusiones puestas en que haga algo grande esta temporada. No porque dejara de ser el presidente he dejado de seguirlo y quererlo. Lo que más he perdido es que desde entonces no voy al campo porque tampoco es que quisiera mi hijo. Está con buenos números y ya en su día cuando yo estaba allí me decían que cuando entrara la pelotita la cosa cambiaría. Además, creo que ahora el club está en buenas manos con el Ayuntamiento y el consejo. Yo no sé si la gente habla tan claro, pero yo suelo hacerlo y a lo mejor por eso me parten la cara. Yo soy totalmente optimista con el Recreativo. Por historia y por la carga que conlleva el Decanato, al menos siempre tendríamos que estar al menos en una división superior a la que está ahora.