RECREATIVO
Biel Ribas, el muro de toda la Segunda B, subió a Segunda con Salmerón, y el central Sobregrau militó en el San Roque
10.20 h. En las filas del Fuenlabrada, rival del Recre en el 'play-off', milita un viejo conocido de Salmerón, el meta Biel Ribas, al que dirigió en el UCAM y en el Murcia, además de que también está el central Jaume Sobregrau, que tiene pasado en el San Roque de Lepe.


Así, militó cuatro temporadas seguidas en el Salamanca, y tras ser campeón de Segunda B con el Atlético Baleares en la campaña 2011/12, aunque después no ascendió en los 'play-offs', regresó a Segunda División para jugar otras cuatro campañas en el Numancia. En el ejercicio 2015/16 se enroló en las filas del UCAM Murcia, logrando el ascenso a la categoría de plata con José María Salmerón como técnico.
Siguió allí un año más y enla temporada 2017/18 vistió en Segunda B la camiseta del Murcia, club en el que de nuevo le volvió a dirigir Salmerón. Esta campaña ha encajado sólo 19 goles en 36 jornadas ligueras (Bardaji disputó las otras dos, recibiendo dos tantos), por lo que su media no llega ni a medio gol por encuentro, siendo el portero que mejores cifras presenta de todos los 80 equipos que militan en los cuatro grupos de Segunda B.
De otro lado, en las filas del Fuenlabrada también milita un viejo conocido de la afición del San Roque de Lepe. Se trata del central Jaume Sobregrau, nacido en Barcelona hace 32 años. Tras vestir las camisetas del Albacete, Nástic y Huesca, se enroló en el filial del Barcelona, logrando el ascenso a Segunda División en la temporada 2009/10 a las órdenes de Luis Enrique.

Sobregrau después ha seguido jugando una década más de manera consecutiva en Segunda B, vistiendo las camisetas del Lleida, Badalona, Reus, Murcia y Fuenlabrada. En el conjunto madrileño llega tres temporadas seguidas, disputando un total de 15, 9 y 20 encuentros, respectivamente.