FUENLABRADA-RECRE
Caye Quintana dice que 'aquí no se rinde ni Dios' y Pablo Herrero que 'este vestuario no se merece las lágrimas derramadas hoy'
19.25 h. Varios integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico del Recre, además de la Federación de Peñas del Decano, creen en la remontada y ya han comenzado a mandar mensajes de ilusión y positivismo a través de sus perfiles en las redes sociales.

CAYE QUINTANA: ¡Aquí no se rinde ni Dios! Yo creo. Juntos con ellos al fin del mundo.
MARC MARTÍNEZ: Ni retirada ni rendición… esa es la ley Onubense.
DIEGO JIMÉNEZ: “Cuando el camino se hace duro, sólo los duros siguen caminando”.
VÍCTOR BARROSO: Por vosotros, que nos habéis llevado en las duras y en las maduras, por nosotros que estamos a muerte con vosotros. No dudéis que nos dejaremos el alma. Yo sí creo.
IVÁN GONZÁLEZ: Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar. Yo sí creo. Con vosotros hasta el fin del mundo.
ÁLEX LÁZARO: ¡Muy convencido!.
ALBERTO QUILES: Lo mejor que me ha podido pasar, ser de Huelva, ser del Recre. Lucharemos por vosotros.
MIKEL GANDARÍAS: Esta afición es muy grande. Daremos hasta el último aliento para que estéis donde os merecéis.
PABLO HERRERO: El partido de vuelta ya ha empezado. Este vestuario no se merece las lágrimas derramadas hoy. Estos jugadores solo se merecen creer en ellos y animarles.
CAYE QUINTANA: ¡Aquí no se rinde ni Dios! Yo creo. Juntos con ellos al fin del mundo. MARC MARTÍNEZ: Ni retirada ni rendición… esa es la ley Onubense. DIEGO JIMÉNEZ: “Cuando el camino se hace duro, sólo los duros siguen caminando”. VÍCTOR BARROSO: Por vosotros, que nos habéis llevado en las duras y en las maduras, por nosotros que estamos a muerte con vosotros. No dudéis que nos dejaremos el alma. Yo sí creo. IVÁN GONZÁLEZ: Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar. Yo sí creo. Con vosotros hasta el fin del mundo. ÁLEX LÁZARO: ¡Muy convencido!. ALBERTO QUILES: Lo mejor que me ha podido pasar, ser de Huelva, ser del Recre. Lucharemos por vosotros. MIKEL GANDARÍAS: Esta afición es muy grande. Daremos hasta el último aliento para que estéis donde os merecéis. PABLO HERRERO: El partido de vuelta ya ha empezado. Este vestuario no se merece las lágrimas derramadas hoy. Estos jugadores solo se merecen creer en ellos y animarles. FEDERACIÓN DE PEÑAS: Os rogamos que a las 21.30 horas esteis en el estadio para recibir a nuestros jugadores. Es el momento de tirar del orgullo, de hacer piña y de arropar a los nuestros. Son 129 años de historia y somos los herederos de aquel 18/12/1889. Por los que se fueron y por los que han de venir.