RECREATIVO-FUENLABRADA

Manolo Zambrano: “Lo más importante es hacer un gol más o menos rápido”

14.45 h. El presidente albiazul afirma que “creo que con las treinta y ocho batallas ganadas en la liga regular no se había ganado la guerra ni con una derrota se ha perdido en absoluto”.

Manolo Zambrano: “Lo más importante es hacer un gol más o menos rápido”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente del Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano, hombre de fútbol, pues antes que presidente fue futbolista y entrenador, ofreció su opinión acerca de lo que debe hacer su equipo para lograr remontar el tres a cero que encajo en la ida ante el Fuenlabrada en la eliminatoria por el ascenso a Segunda.

“Lo más importante es hacer un gol más o menos rápido”, aseguró Zambrano a la prensa. “No tiene por qué ser a los diez minutos. Si te vas al descanso con un gol, el segundo tiempo se presenta de otra manera. Como el fútbol por su grandeza es tan imprevisible, allí recibimos tres goles en los últimos veinte minutos, lo que quiere decir que no hay respuesta para el fútbol”.

En cuanto al ánimo del equipo expuso que “nos llevamos un palo, pero duró un par de horas nada más. Ya en el AVE de vuelta todo el mundo era consciente que ante un resultado especialmente malo y adverso este equipo ha demostrado durante treinta y ocho jornadas lo que puede hacer y la fe que tiene”.

“El primero que ha puesto el primer gol fue nuestra afición, que volvemos a reconocer que es de superior categoría, recibiendo ocho o nueve horas después más de mil personas al equipo en el estadio el domingo. No sé si ha ocurrido en otro sitio pero en Huelva es la primera vez”, expresó orgulloso Zambrano.

El presidente comentó que habló con los jugadores y están “por la labor de la remontada. Sienten una rabia interior de les dice que lo van a conseguir y confían plenamente en el ascenso. El vestuario tras el palo duro que no lo esperaba nadie, pues llegábamos en mejor forma por los resultados adquiridos antes, ya venían pensando en el viaje de vuelta en la remontada”.

“Con el recibimiento de aquí hay jugadores que decían que no se lo esperaban, que tener los pelos de punta se les quedaba corto y habían llorado y que en su carrera no se habían sentido nunca tan identificados con una afición como con ésta”, relató el mandatario albiazul, quien subrayó “vamos a ascender este año. Creo que con las treinta y ocho batallas ganadas en la liga regular no se había ganado la guerra ni con una derrota se ha perdido en absoluto. El quedar campeón te garantiza que pueden ser cuarenta y cuatro batallas y si no es a la primera será a la segunda”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia