fútbol > recreativo
Zamora: 'Más que decepcionante, mi temporada está siendo inesperada'
14.48 h. El central no niega de manera tajante su salida en el mercado invernal y reconoce que lo está 'pasando mal' porque siempre había sido titular en sus equipos anteriores. Dice que para él fue 'sorprendente' perder el puesto en detrimento de Bonaque.

El central Zamora no está contando nada para el técnico del Recreativo, Álvaro Cervera, en las últimas jornadas. Lógicamente cuando uno viene de jugar y después deja de hacerlo e incluso sale de las convocatorias lo pasa mal, y si no fuera así no sentiría esto ni me gustaría jugar al fútbol. Así que esta situación que tengo ahora la afronto entrenando todavía con más ganas para intentar reconducirla lo antes posible. Borda lo hizo bien cuando entró, pero el míster nunca me ha dicho que haya perdido la confianza en mí, señalaba esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.
Sí que ha admitido que en el encuentro contra el Xerez no se esperaba que Cervera se decantara por Bonaque en vez de por él para suplir la sanción de Borda: Para mí fue sorprendente, pero también era una posibilidad que podía pasar porque Bonaque lleva tiempo entrenando con nosotros. El míster lleva confiando todo el año en gente de la cantera y la verdad es que están dando el nivel.
Asegura que está centrando en el apartado deportivo, y en cuanto a una hipotética salida del Decano en el mercado invernal ni la confirma ni la desmiente pese a que le resta un año y medio de contrato: Eso es algo que llevan otras personas y en su momento ya se hablaría, pero todavía ni siquiera se ha abierto el plazo. En su valoración de la temporada, señaló que más que decepcionante, está siendo inesperada, porque siempre he jugado mucho en los equipos en los que he estado. Hay que aprender de todo, y también esta experiencia me servirá para mejorar.
En Alcoy tuvo unos minutos y ahí parece que Cervera acabó de sentenciarlo. Al respecto, declaró que ese día cometía un error que costó un gol, y después le he oído decir al míster que ese día me vio descentrado. A partir de ahí él ha tomado otras decisiones y trataré de entrenar cada ve mejor para volver a ganarme la confianza del entrenador.
Zamora cree que no todos los errores deben achacarse a la juventud y a la falta de madurez del equipo, y además le ve cosas positivas a ese factor, ya que hay jugadores que luchan mucho y son fuertes, trabajadores y correosos. Valoraba la trayectoria del Recreativo diciendo que se está cumpliendo el objetivo prioritario, que es el de estar fuera de la zona de descenso. Y ya habrá tiempo para pensar en retos mayores.
Derbi en El Arcángel
Por último, el central aludía al derbi del sábado en Córdoba: Se nos da bien el estilo de este tipo de rivales que tratan de tener el balón, como se pudo comprobar por ejemplo en Alicante contra el Hércules. Están muy fuertes gracias al bloque que ha hecho Paco Jémez y sabemos que nos lo pondrán complicado, pero no hay que tenerles miedo.