RECREATIVO
Alfonso, Gustavo Quezada y Óscar Ramírez, ausentes en el 'partidillo' de nivel saldado sin goles
13.37 h. Alberto Monteagudo dispuso esta mañana en la Ciudad Deportiva de un nuevo ensayo de pretemporada, en el que dividió a su plantilla en dos equipos, con una nutrida presencia de canteranos y la presencia de José Carlos, que está a prueba desde el viernes.

Nueva cita en el calendario del Recre. A falta de rivales este fin de semana para partidos amistosos (el próximo será contra el Badajoz el próximo miércoles 14 de agosto), Alberto Monteagudo preparó esta mañana en la Ciudad Deportiva de un 'partidillo' de mucha más seriedad. Así, como informa el portal www.albiazules.es, el míster del Decano dividió a su plantel en dos equipos de once y contó con la presencia de un trío arbitral que le diera más empaque a la cita. Aunque el resultado final era lo de menos, el marcador no se movería del 0-0 inicial. En el equipo sin petos formó Nauzet en la portería, acompañado en defensa por Pepito, Borja García, Morcillo y David Alfonso. En el centro del campo Sergio Jiménez y Ponce actuaron en el doble pivote, con Nené, Quiles y Carlos Martínez por delante. Rubén Cruz actuaría como delantero centro. En cuanto al equipo con peto Álex Lázaro estuvo como guardameta, mientras que Cera, Diego Domínguez, Diego Jiménez y Nano actuaron en la defensa. Más adelantados estaban Dani Asuero y Quique Rivero, secundados por una línea de tres formada por Fernando, Gerard Vergé y José Carlos, quedando Carlos Fernández como el ariete del equipo. Presencia de varios canteranosAl ser una prueba de pretemporada, tanto Alberto Monteagudo (observando el partido desde una plataforma instalada) como su cuerpo técnico no pararon de dar instrucciones e introducir cambios en los equipos. De hecho también participaron de la cita los canteranos Adri, Fran, Carlos Martínez, Tocón y Antonio Mesa. No participaron del encuentro Óscar Ramírez, Víctor Barroso, Irizo, Alfonso y Gustavo Quezada.
Aunque el resultado final era lo de menos, el marcador no se movería del 0-0 inicial. En el equipo sin petos formó Nauzet en la portería, acompañado en defensa por Pepito, Borja García, Morcillo y David Alfonso. En el centro del campo Sergio Jiménez y Ponce actuaron en el doble pivote, con Nené, Quiles y Carlos Martínez por delante. Rubén Cruz actuaría como delantero centro. En cuanto al equipo con peto Álex Lázaro estuvo como guardameta, mientras que Cera, Diego Domínguez, Diego Jiménez y Nano actuaron en la defensa. Más adelantados estaban Dani Asuero y Quique Rivero, secundados por una línea de tres formada por Fernando, Gerard Vergé y José Carlos, quedando Carlos Fernández como el ariete del equipo.
Al ser una prueba de pretemporada, tanto Alberto Monteagudo (observando el partido desde una plataforma instalada) como su cuerpo técnico no pararon de dar instrucciones e introducir cambios en los equipos. De hecho también participaron de la cita los canteranos Adri, Fran, Carlos Martínez, Tocón y Antonio Mesa. No participaron del encuentro Óscar Ramírez, Víctor Barroso, Irizo, Alfonso y Gustavo Quezada.