RECREATIVO
Un central, un mediocentro, un delantero... y siete días de plazo
19.50 h. La lesión de Rubén Cruz y los tres puestos que todavía no están doblados en la plantilla provocarán que el Recre se mueva con voracidad en el mercado de fichajes. El plazo finaliza el lunes día 2 de septiembre y el Decano busca un central zurdo, un mediocentro y un delantero.

Al igual que sucedió el pasado verano, nuevamente el Recre va a ser uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes esta temporada en el grupo IV de Segunda B. Y la lesión sufrida por el delantero Rubén Cruz en el debut liguero en San Fernando, que apunta a tenerle apartado de los terrenos de juego como mínimo un mes, ha encendido aún más las luces de alarma en el cuerpo técnico del Decano. Urgen más movimientos y el plazo para que lleguen refuerzos acaba el lunes 2 de septiembre. Es decir, que llegarán casi con total seguridad tres jugadores en un plazo de siete días. Hay que hilar fino y acertar. Porque aún debe venir como mínimo un futbolista determinante para ser titular en ataque. La plantilla del Recre tiene doblados todos los puestos a excepción del de lateral izquierdo, central, mediocentro y delantero, aunque sólo se quiere buscar un central (contra el San Fernando el Decano alineó a los tres que tiene como titulares) que sea zurdo y pueda actuar también como lateral, mientras que sí que urgen la llegada de un mediocentro (sin ir más lejos, Sergio Jiménez fue expulsado en Bahía Sur y no podrá estar ante el Talavera el próximo domingo) y un delantero de corte rápido. El Decano tiene una ficha profesional libre porque hasta el mercado invernal se la va a quitar al lesionado de larga duración Iván González. Y también tiene tres libres de jugadores sub 23, que incluso podrían ser hasta más, ya que puede inscribir a los jóvenes futbolistas con licencia del Atlético Onubense aunque jueguen con el primer equipo (ahí están por ejemplo los caso de los centrocampistas Gerard Vergé, Ponce y Nené). El puesto de delantero, vitalTanto el entrenador, Alberto Monteagudo, como el secretario técnico, Juan Antonio Zamora, quieren acertar principalmente en la contratación de ese delantero desequilibrante de corte rápido que están buscando muchos otros equipos del grupo para que sean determinantes y les den un salto de calidad. No está descartada la llegada de Chuli pero a día de hoy sigue siendo muy difícil. En esa demarcación es donde el club albiazul echará el resto en el apartado económico (y más tras la inesperada lesión de Rubén Cruz), que ya de por sí está justo pese a que entre el lunes y el martes se superará la cifra de diez mil socios. Y para el resto de refuerzos, el Decano está en contacto con varios clubes de Primera y Segunda División para poder obtener cesiones a muy bajo coste.
La plantilla del Recre tiene doblados todos los puestos a excepción del de lateral izquierdo, central, mediocentro y delantero, aunque sólo se quiere buscar un central (contra el San Fernando el Decano alineó a los tres que tiene como titulares) que sea zurdo y pueda actuar también como lateral, mientras que sí que urgen la llegada de un mediocentro (sin ir más lejos, Sergio Jiménez fue expulsado en Bahía Sur y no podrá estar ante el Talavera el próximo domingo) y un delantero de corte rápido.
El Decano tiene una ficha profesional libre porque hasta el mercado invernal se la va a quitar al lesionado de larga duración Iván González. Y también tiene tres libres de jugadores sub 23, que incluso podrían ser hasta más, ya que puede inscribir a los jóvenes futbolistas con licencia del Atlético Onubense aunque jueguen con el primer equipo (ahí están por ejemplo los caso de los centrocampistas Gerard Vergé, Ponce y Nené).
Tanto el entrenador, Alberto Monteagudo, como el secretario técnico, Juan Antonio Zamora, quieren acertar principalmente en la contratación de ese delantero desequilibrante de corte rápido que están buscando muchos otros equipos del grupo para que sean determinantes y les den un salto de calidad. No está descartada la llegada de Chuli pero a día de hoy sigue siendo muy difícil. En esa demarcación es donde el club albiazul echará el resto en el apartado económico (y más tras la inesperada lesión de Rubén Cruz), que ya de por sí está justo pese a que entre el lunes y el martes se superará la cifra de diez mil socios. Y para el resto de refuerzos, el Decano está en contacto con varios clubes de Primera y Segunda División para poder obtener cesiones a muy bajo coste.