RECREATIVO

José Carlos cumple 50 días entrenando sin ficha con la plantilla del Recre

13.34 h. Aunque por ahora no tiene posibilidad de disputar partidos oficiales con el Recre, ya que no tiene ficha ni está inscrito, el caso es que para no perder la forma física e intentar encontrar acomodo en algún club el centrocampista riotinteño José Carlos sigue entrenando con la primera plantilla del Recre.

José Carlos cumple 50 días entrenando sin ficha con la plantilla del Recre

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 José Carlos, centrocampista riotinteño de 32 años, estuvo hace cuatro veranos a prueba en el Recre, club en el que finalmente no pudo quedarse por los problemas económicos que tenía el Decano en dicha época, por lo que se comprometió semanas después con la Llagostera de la Segunda División.  Después, y casi siempre perseguido por la mala fortuna de las lesiones, estuvo en el Nástic de Tarragona en la categoría de plata y la pasada campaña participó en 13 encuentros en Segunda B con el Castellón. Desde el verano está sin equipo y el pasado 9 de agosto comenzó a entrenar con el Recre. Ya ha cumplido 50 días ejercitándose con el resto de los componentes de la primera plantilla del Decano y de momento su futuro es una completa incógnita. Ocupadas las 16 fichas profesionalesAl conjunto onubense no le desagradaría la opción de darle una oportunidad para competir, ya que su calidad técnica y su visión de juego y golpeo a balón parados pueden ser desequilibrantes en Segunda B. Pero a día de hoy no puede inscribirlo. Sí podría hacerlo aunque ya se haya cerrado el plazo del mercado de fichajes el 2 de septiembre porque es un jugador del mercado de parados, pero no podría porque tiene ocupadas las 16 fichas profesionales (de mayores de 16 años). Y el Decano no tiene contemplado dar ninguna baja.  

Después, y casi siempre perseguido por la mala fortuna de las lesiones, estuvo en el Nástic de Tarragona en la categoría de plata y la pasada campaña participó en 13 encuentros en Segunda B con el Castellón. Desde el verano está sin equipo y el pasado 9 de agosto comenzó a entrenar con el Recre. Ya ha cumplido 50 días ejercitándose con el resto de los componentes de la primera plantilla del Decano y de momento su futuro es una completa incógnita.

Al conjunto onubense no le desagradaría la opción de darle una oportunidad para competir, ya que su calidad técnica y su visión de juego y golpeo a balón parados pueden ser desequilibrantes en Segunda B. Pero a día de hoy no puede inscribirlo. Sí podría hacerlo aunque ya se haya cerrado el plazo del mercado de fichajes el 2 de septiembre porque es un jugador del mercado de parados, pero no podría porque tiene ocupadas las 16 fichas profesionales (de mayores de 16 años). Y el Decano no tiene contemplado dar ninguna baja.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia