fútbol > recreativo
Jémez: 'Estuvimos más imprecisos de lo habitual'
21.25 h. El técnico del Córdoba señalaba que 'hemos cometido el gran error de favorecer el juego del Recreativo'. Con todo, daba el resultado 'por bueno' y señalaba que el Decano 'no me ha sorprendido. Lo ha hecho muy bien con sus llegadas verticales'.

No se pudo ganar, pero Paco Jémez, el técnico del Córdoba, mostró su habitual optimismo tras sumar un empate ante el Recre, y es que ha sido un partido muy abierto, podría haber ganado o perdido cualquiera. Con todo, Jémez reconoció que sí es cierto que hemos cometido el gran error de favorecer el juego del Recreativo, sabíamos que esperarían nuestras pérdidas de balón en la zona de creación y le hemos propiciado tres o cuatro contras por nuestros errores.
De manera que conseguir un punto no es para estar tristes, porque estuvimos más imprecisos que habitualmente, así que el resultado lo doy por bueno, ante un Recre que no me ha sorprendido, no es quitarles mérito, que lo tiene, y la verdad es que lo ha hecho muy bien con esas llegadas muy verticales, pero fueron por errores nuestros, repitió.
Igual el partido copero ante el Betis pudo pasar factura, reflexión a la que Paco contestó que nuestra plantilla es corta y es posible que algunos jugadores puedan estar menos frescos de lo habitual, pero tampoco es para tanto.
El que estuvo por encima de todos fue Alberto García, sobre el que comentó que los porteros están para cuando se le necesitan y hoy Alberto ha aparecido cuando tenía que hacerlo. Ha hecho intervenciones de mérito.
Para finalizar, se le hizo ver que este resultado podría llegar al Córdoba fuera de los puestos de fase de ascenso al término de la jornada de cara a las vacaciones navideñas, pero Paco espetó que me da igual irme sexto, séptimo y octavo, aunque me gustaría ser segundo o tercero, pero eso es meramente anecdótico, por lo que no es una pena.
Lo importante es que hay que mirar los equipos que están con nosotros y entre ellos nos hemos colado, aseveró, así que nuestra pelea es intentar no descolgarnos, pero puede ocurrir, sobre todo no perder la ilusión por luchar con los de arriba.