RECREATIVO
La paradoja de Morcillo
11.07 h. De los tres centrales que tiene el Recre, el que más minutos ha disputado en las 16 primeras jornadas ligueras es Morcillo, pero curiosamente es el que en las últimas semanas está contando con menos protagonismo para el técnico del Decano, Alberto Monteagudo.

El técnico del Recre, Alberto Monteagudo, realizó una gran revolución en su once inicial en el partido del pasado fin de semana ante el Sevilla Atlético, sentando en el banquillo a 'vacas sagradas' de la plantilla como Alberto Quiles, Sergio Jiménez o Chuli. Y es que debido a que el equipo albiazul no acaba de cosechar resultados positivos, está intentando cambiar cosas para que su equipo reaccione y para que los jugadores eleven su nivel y se pongan las pilas, ya que casi ninguno está dando el rendimiento que se esperaba de ellos en pretemporada.
En el puesto de central, el técnico manchego ha ido rotando con los tres. En el inicio liguero, el que menos contó para él era Diego Jiménez. Después el que perdió el puesto fue Borja García y últimamente el que menos está entrando en los planes de Monteagudo es Morcillo, que en verano parecía que iba a ser indiscutible por su experiencia en categorías superiores. Su caso es paradójico, ya que es el que más minutos ha jugado pero a día de hoy es el más controvertido de los tres.
Morcillo ha disputado 1.170 minutos, con 13 encuentros completos de los 16 que se llevan disputados. Se ha quedado sin jugar en tres de los últimos cinco encuentros, ante el Villarrubia, el Murcia y el Sevilla Atlético.
Por su parte, Diego Jiménez ha jugado 1.135 minutos, con 13 titularidades y 12 encuentros completos. No actuó en la segunda y tercera jornada frente al Talavera y el Villarrobledo, respectivamente, y después por sanción tampoco actuó frente al Marbella. Los siete últimos encuentros los ha disputado de manera íntegra.
Diego Jiménez gana pesoPor su parte, Diego Jiménez ha jugado 1.135 minutos, con 13 titularidades y 12 encuentros completos. No actuó en la segunda y tercera jornada frente al Talavera y el Villarrobledo, respectivamente, y después por sanción tampoco actuó frente al Marbella. Los siete últimos encuentros los ha disputado de manera íntegra. Por su parte, Borja García lleva 816 minutos jugados, con diez titularidades en 16 jornadas ligueras y nueve encuentros disputados de manera íntegra. Arrancó de titular y después se perdió los choques de la cuarta jornada a la sexta, con triunfos ante el UCAM Murcia, Mérida y Don Benito. Y posteriormente alternó titularidades con suplencias, no jugando frente al Cartagena, el Recreativo Granada y el Yeclano.