COPA DEL REY
Morcillo: 'El propio Chimy Ávila me ha reconocido que es falta'
22.44 h. 'Me ha dicho que era falta clara y al final son lances del juego y él en esa jugada ha sido más listo que yo porque ha engañado al árbitro. Si en el fútbol hubiese justicia, ese gol no debería haber subido al marcador', destacaba el central del Recre.

El central del Recre Jorge Morcillo ha atendido a los medios de comunicación tras la injusta eliminación copera sufrida ante Osasuna y aludía a la jugada del empate navarro, en la que Chimy Ávila le hizo una falta que no señaló el colegiado Gil Manzano, indicando que no me hacía falta verlo porque lo tenía claro desde el principio, pero la he visto por vídeo en el vestuario y por eso salgo todavía más enfadado. No sé si ha sido fuera de juego pero la falta sí que ha sido clara. Cualquier jugador de fútbol, no sólo yo, cuando levanta los pies en el suelo y está en el aire, le desequilibra cualquier leve toque que le hagan. El propio Chimy Ávila me lo ha reconocido un minuto después del gol y antes de sacar de centro. Me ha dicho que era falta clara y al final son lances del juego y él en esa jugada ha sido más listo que yo porque ha engañado al árbitro. Si en el fútbol hubiese justicia, ese gol no debería haber subido al marcador. Ese gol no debería haber subido al marcador. No sé cómo habría acabado después el partido y estamos descontentos por esa jugada pero en líneas generales estamos contentos por la imagen del equipo. Esa jugada el árbitro verla la ha tenido que ver, otra cosa es la interpretación que le haya dado. La jugada es clara y él se tenía que estar jugando en mí ayudado por sus asistentes. En ese momento él interpreta que no es falta, pero estoy seguro de que ahora piensa que es falta. Es un árbitro que pita en Champions y en televisión le he visto pitar 'clásicos' y creo que lo que quiere hacer bien, añadía el central valenciano del Decano. La motivación diferente a la ligaY sobre la distinta motivación del Recre en la Copa respecto a la liga, Morcillo apuntaba que en el vestuario hemos comentado que dentro de la decepción que supone caer eliminados en la Copa del Rey, si tenemos que caer que sea de esta manera. Obviamente no lo tildaría de agridulce porque el partido deja una sensación totalmente agria pero ahora hay que levantarse para dar también esta imagen en la liga. Es verdad que la cara que hemos dado tanto ante el Fuenlabrada como ante Osasuna prácticamente nunca la hemos dado en la liga, y seguro que si hubiésemos dado en más partidos estaríamos bastante más arriba en la clasificación. Tenemos esos dos partidos de 120 minutos en los que mirarnos y ante el Villarrobledo hay que salir de esa manera. A todos nos gusta jugar ante tanto bombo y tanta prensa, pero la liga es la competición que nos da de comer así que el domingo no podemos fallar. Estamos muy lejos de la parte alta pero quedan muchos puntos en juego porque sólo estamos en la tercera jornada de la segunda vuelta.
Ese gol no debería haber subido al marcador. No sé cómo habría acabado después el partido y estamos descontentos por esa jugada pero en líneas generales estamos contentos por la imagen del equipo. Esa jugada el árbitro verla la ha tenido que ver, otra cosa es la interpretación que le haya dado. La jugada es clara y él se tenía que estar jugando en mí ayudado por sus asistentes. En ese momento él interpreta que no es falta, pero estoy seguro de que ahora piensa que es falta. Es un árbitro que pita en Champions y en televisión le he visto pitar 'clásicos' y creo que lo que quiere hacer bien, añadía el central valenciano del Decano.
Y sobre la distinta motivación del Recre en la Copa respecto a la liga, Morcillo apuntaba que en el vestuario hemos comentado que dentro de la decepción que supone caer eliminados en la Copa del Rey, si tenemos que caer que sea de esta manera. Obviamente no lo tildaría de agridulce porque el partido deja una sensación totalmente agria pero ahora hay que levantarse para dar también esta imagen en la liga. Es verdad que la cara que hemos dado tanto ante el Fuenlabrada como ante Osasuna prácticamente nunca la hemos dado en la liga, y seguro que si hubiésemos dado en más partidos estaríamos bastante más arriba en la clasificación. Tenemos esos dos partidos de 120 minutos en los que mirarnos y ante el Villarrobledo hay que salir de esa manera. A todos nos gusta jugar ante tanto bombo y tanta prensa, pero la liga es la competición que nos da de comer así que el domingo no podemos fallar. Estamos muy lejos de la parte alta pero quedan muchos puntos en juego porque sólo estamos en la tercera jornada de la segunda vuelta.