RECREATIVO-SANLUQUEÑO

La bochornosa discusión por tirar un penalti: “No me gusta eso'

21.21 h. El técnico albiazul asegura sobre el pique entre Morcillo y Rivero que los dos son lanzadores. 'Me ha pasado más de una vez un tuya mía y la ha parado el portero', comenta, pero también afirma que “me consta que hay un grupo magnífico y que van todos a una'.

La bochornosa discusión por tirar un penalti: “No me gusta eso'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Faltan poco menos de 15 minutos para el final del partido entre el Recreativo de Huelva y el Atlético Sanluqueño y un defensor derribaba a Isi Ros. El colegiado señalaba el penalti y comenzaba el esperpéntico show para decidir quién ejecutaba la pena máxima. Quique Rivero agarró el balón y no lo soltaba, con Morcillo discutiendo con él para ser él el lanzador. En la grada se contemplaba con bochorno el espectáculo, ya que la situación del equipo debería estar por encima de individualidades. Y la polémica no acabó con el lanzamiento del penalti y el gol, ya que Morcillo se quedó más atrás en el campo y no celebró el gol con sus compañeros. 

Preguntado por este tema, el técnico Claudio Barragán explicó que “sé que hay dos especialistas. Uno es Morcillo y otro es Quique y el primero que ha cogido el balón es el que lo ha tirado”.

Señaló que “lo importante es que se ha metido y que hay personalidad”, aunque reconoció también que lo aclarará cara a cara con los jugadores: “mañana… no digo más. No me gusta eso. Me ha pasado más de una vez un tuya mía y la ha parado el portero. No me gustan esas cosas y lo hablaremos en el vestuario. Pero no hay ningún problema. Esto que digo ya se lo dije a ellos”.

Para quitar hierro al asunto, agregó que “me consta que hay un grupo magnífico y que van todos a una. Queda feo de cara a la grada pero no le dio mayor importancia porque sé como se llevan. El equipo estaba haciendo olas cosas bien y cuando pasa esto todo el mundos e apunta”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia