ALGECIRAS-RECRE
El Recre destituye a Claudio Barragán... con un mes de retraso
20.55 h. Salvó la cabeza de manera incomprensible tras la derrota en Tamaraceite en el último partido del año pasado, pero después de ganarle al Atlético Sanluqueño y de caer ante el Algeciras en enero el Recre ha decidido destituir a su entrenador, Claudio Barragán.

El consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva ha decidido destituir a Claudio Barragán como entrenador del primer equipo.
El consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva ha decidido destituir a Claudio Barragán como entrenador del primer equipo. Desde todos los estamentos del club se le agradece al técnico el trabajo, la profesionalidad y la dedicación mostrados durante el período en el que ha dirigido al Decano, al mismo tiempo que se le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y en su vida personal, ha informado el Decano a través de su página web oficial. Decepcionante balanceLos números de Claudio Barragán en el banquillo del Recre son bastante decepcionantes tras llegar al cargo supliendo a Alberto Monteagudo la pasada temporada. En el pasado ejercicio dirigió en cuatro encuentros al Decano y en el actual en otros diez, además de uno en la Copa Federación ante el Torredonjimeno de Tercera. Y el bagaje en esos 15 partidos oficiales es de cinco victorias, dos empates y ocho derrotas. En el Nuevo Colombino sus números han sido bastante positivos, con cinco triunfos, un empate y una derrota, pero como visitante ha sido un desastre, con ninguna victoria, unas tablas y siete derrotas. Todo apuntaba a que iba a ser destituido en Navidad tras la dura derrota ante el Tamaraceite, pero el Recre decidió aguantarle un poco más, principalmente por motivos económicos más que deportivos, y finalmente ha caído esta tarde después de ganarle en enero en el último minuto al Atlético Sanluqueño y de perder en Algeciras. SustitutoAhora el consejo de administración del Recre y la dirección deportiva, es decir, Manolo Zambrano y Juan Antonio Zamora, deberán buscar a un sustituto para los ocho partidos ligueros que quedan de la fase regular, siendo las opciones las de que suba Antonio Calle desde el filial de División de Honor, que tome las riendas Juanma Rodríguez (actual segundo entrenador albiazul) o que llegue un sustituto de fuera de Huelva para esos encuentros y los de la siguiente fase, en la que aún no se sabe si el Decano peleará por el ascenso a la categoría de plata, por clasificarse para la liga PRO o para evitar el descenso.
Los números de Claudio Barragán en el banquillo del Recre son bastante decepcionantes tras llegar al cargo supliendo a Alberto Monteagudo la pasada temporada. En el pasado ejercicio dirigió en cuatro encuentros al Decano y en el actual en otros diez, además de uno en la Copa Federación ante el Torredonjimeno de Tercera.
Y el bagaje en esos 15 partidos oficiales es de cinco victorias, dos empates y ocho derrotas. En el Nuevo Colombino sus números han sido bastante positivos, con cinco triunfos, un empate y una derrota, pero como visitante ha sido un desastre, con ninguna victoria, unas tablas y siete derrotas.
Todo apuntaba a que iba a ser destituido en Navidad tras la dura derrota ante el Tamaraceite, pero el Recre decidió aguantarle un poco más, principalmente por motivos económicos más que deportivos, y finalmente ha caído esta tarde después de ganarle en enero en el último minuto al Atlético Sanluqueño y de perder en Algeciras.
Ahora el consejo de administración del Recre y la dirección deportiva, es decir, Manolo Zambrano y Juan Antonio Zamora, deberán buscar a un sustituto para los ocho partidos ligueros que quedan de la fase regular, siendo las opciones las de que suba Antonio Calle desde el filial de División de Honor, que tome las riendas Juanma Rodríguez (actual segundo entrenador albiazul) o que llegue un sustituto de fuera de Huelva para esos encuentros y los de la siguiente fase, en la que aún no se sabe si el Decano peleará por el ascenso a la categoría de plata, por clasificarse para la liga PRO o para evitar el descenso.