RECREATIVO
Alberto Quiles reconoce que 'en enero hablé con Zamora y le pedí salir' a Grecia
14.52 h. 'Le dije que teniendo el protagonismo que estaba teniendo quería salir porque es verdad que no estaba jugando nada. Él habló conmigo y me dijo que las cosas iban a cambiar y estoy súper contento aquí en casa y muy feliz en el club de toda mi vida', ha señalado Alberto Quiles.


Ni nosotros ni ningún equipo en Segunda B está acostumbrado a jugar fin de semana y miércoles, pero trataremos de acostumbranos y de adaptarnos lo mejor posible para conseguir el máximo de puntos posible. El mes de febrero va a ser súper importante pero no creo que sean finales porque si pierdes un partido no es que estemos fuera. Debemos darle una importancia tremenda a todos los encuentros que quedan, indicaba el onubense sobre la sobrecarga de partidos que le espera al Decano en las próximas semanas.
De la llegada del nuevo técnico, Quiles decía que el equipo se está adaptando bien. Calle viene con muchas ganas y mete mucha intensidad en los entrenamientos. Por ahora todo va genial y perfecto y veo al equipo alegre y con muchas ganas. Quiere que seamos un equipo que tenga el balón y lleve la iniciativa y que en defensa todo el mundo se sacrifique.
Y en lo personal, apuntaba que entreno para poder jugar y luego el entrenador es el que decide. Ojalá que pueda tener más minutos con Calle y jugar mucho, que es lo que todo futbolista quiere. Calle está encima de casi todo el equipo y quiere que le metas rapidez e intensidad al balón.
No quiso mojarse sobre el choque ante el Algeciras, cuando Claudio Barragán lo introdujo en el campo en el último suspiro: No me sorprendió el cambio. El míster decide y yo no me voy a negar a salir, pero no tengo nada que decir sobre ese tema.

De la Balompédica Linense, rival albiazul de este domingo, Quiles indicó que creo que llevan tres victorias consecutivas y están crecidos y con una confianza enorme, pero tenemos que ganar ya, y más fuera de casa porque no es normal que llevemos tanto tiempo sin conseguirlo. Tenemos que ponerle intensidad y competir con muchas ganas.
Por último, aludió al mercado invernal y a su posible salida al Asteras Trípoli de la máxima categoría de Grecia: En enero llegó otra vez la oferta y hablé con Zamora y le dije que teniendo el protagonismo que estaba teniendo quería salir porque es verdad que no estaba jugando nada. Él habló conmigo y me dijo que las cosas iban a cambiar y estoy súper contento aquí en casa y muy feliz en el club de toda mi vida.