RECRE-MARBELLA

Manolo Zambrano: 'Sé que estamos defraudando a la afición y les pido perdón'

14.40 h. 'Lo más importante es que los que nos tienen que sacar de este apuro están en el vestuario y están rotos. Así que espero que las críticas no sean contra ellos', ha declarado el presidente del Recre.

Manolo Zambrano: 'Sé que estamos defraudando a la afición y les pido perdón'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 Manolo Zambrano, el presidente del Recre, ha querido dar la cara tras la derrota frente al Marbella, aunque no ha aceptado preguntas de los periodistas en la sala de prensa del Nuevo Colombino. Sólo ha dicho algunas palabras justo tras levantarse Juanma Rodríguez, el segundo técnico del Decano, queriendo defender a su plantilla. Estoy aquí en los momentos complicados que todo el mundo estamos viviendo. Quiero pedirle perdón a esa afición que siempre está con nosotros y que está sufriendo. Sabemos que les estamos defraudando y desde dentro tomaremos las decisiones que tengamos que tomar. Somos los máximos responsables y el principal cabeza de todo esto soy yo y para eso estoy aquí, indicaba Zambrano. El vestuario está rotoEl máximo mandatario del Decano ha añadido que lo más importante es que los que nos tienen que sacar de este apuro están en el vestuario y están rotos. Así que espero que las críticas no sean contra los que pueden marcar o evitar goles sino contra nosotros.

Estoy aquí en los momentos complicados que todo el mundo estamos viviendo. Quiero pedirle perdón a esa afición que siempre está con nosotros y que está sufriendo. Sabemos que les estamos defraudando y desde dentro tomaremos las decisiones que tengamos que tomar. Somos los máximos responsables y el principal cabeza de todo esto soy yo y para eso estoy aquí, indicaba Zambrano.

El máximo mandatario del Decano ha añadido que lo más importante es que los que nos tienen que sacar de este apuro están en el vestuario y están rotos. Así que espero que las críticas no sean contra los que pueden marcar o evitar goles sino contra nosotros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia