MARINO-RECRE
Kiko de Diego: 'El triunfo nos permite seguir soñando con mantenernos en la categoría'
21.44 h. 'A ellos no les valía el empate, por lo que buscamos a gente fresca para salir a la contra en los últimos minutos. Buscamos verticalidad y ellos tampoco elaboraban ya y jugaron con envíos largos y centros al área', indicó el técnico del Marino de los minutos finales.

Kiko de Diego, el técnico del Marino, valoró el importante triunfo cosechado por su equipo por 2-1 ante el Recre en el último suspiro señalando que nos hemos enfrentado a un muy buen equipo. Volvimos a cometer un error tonto que nos condicionó mucho el devenir del partido. Ya nos han pitado nueve penaltis en contra esta temporada. Tras el descanso corregimos algunas cosas porque ellos se estaban sintiendo muy cómodos sacando la pelota. A partir de ahí con cambios de orientación y entrando por los costados logramos reaccionar. Ellos también tuvieron sus ocasiones pero al final logramos un triunfo que nos permite seguir soñando con mantenernos en la categoría. Pelearemos hasta el final para conseguirlo. Este triunfo nos viene bien a nivel anímico. Los chicos estaban muy contentos porque ya era hora de que el fútbol nos premiara por el trabajo que veníamos haciendo durante toda la temporada. Tuvimos también que sobreponernos a las lesiones, y los que jugaron estaban muy metidos y logramos un triunfo merecido ante un gran equipo como es el Recreativo de Huelva. A ellos no les valía el empate, por lo que buscamos a gente fresca para salir a la contra en los últimos minutos. Buscamos verticalidad y ellos tampoco elaboraban ya y jugaron con envíos largos y centros al área, añadía sobre el tramo final del encuentro el preparador del conjunto canario. FuturoSobre el futuro liguero de su conjunto, De Diego puntualizó que quedan todavía dos partidos, hay otra fase, el equipo cada día está mejor, los fichajes van a más, vamos recuperando a gente... A ver si podemos ponernos pronto con 14 ó 16 puntos y miramos de otra manera la segunda fase. No todos los días se le gana a un Recreativo de Huelva así que estamos muy satisfechos. El empate no nos servía demasiado y buscamos el triunfo hasta el final, así que felicito a mi equipo.
Este triunfo nos viene bien a nivel anímico. Los chicos estaban muy contentos porque ya era hora de que el fútbol nos premiara por el trabajo que veníamos haciendo durante toda la temporada. Tuvimos también que sobreponernos a las lesiones, y los que jugaron estaban muy metidos y logramos un triunfo merecido ante un gran equipo como es el Recreativo de Huelva. A ellos no les valía el empate, por lo que buscamos a gente fresca para salir a la contra en los últimos minutos. Buscamos verticalidad y ellos tampoco elaboraban ya y jugaron con envíos largos y centros al área, añadía sobre el tramo final del encuentro el preparador del conjunto canario.
Sobre el futuro liguero de su conjunto, De Diego puntualizó que quedan todavía dos partidos, hay otra fase, el equipo cada día está mejor, los fichajes van a más, vamos recuperando a gente... A ver si podemos ponernos pronto con 14 ó 16 puntos y miramos de otra manera la segunda fase. No todos los días se le gana a un Recreativo de Huelva así que estamos muy satisfechos. El empate no nos servía demasiado y buscamos el triunfo hasta el final, así que felicito a mi equipo.