CÁDIZ B-RECRE
Calle, tras su 'papelón': 'Pido perdón y disculpas a todos los onubenses'
16.42 h. 'Vamos a luchar por no descender otra categoría, que ya sería algo muy duro y no queda otra que seguir trabajando y recuperando a los jugadores, que es lo más difícil', indicaba el técnico albiazul.

En un club poco acostumbrado a la autocrítica en los últimos tiempos, tampoco es que hiciera demasiada a la conclusión del Cádiz B-Recre su técnico, Antonio Calle. Ahora tenemos otra fase y desgraciadamente para nosotros hoy es un día muy duro y complicado que no esperábamos porque teníamos fe ciega y plena confianza en que íbamos a lograr la victoria. Ahora tenemos que recuperar a los chicos y ser conscientes de que todavía tenemos muchos puntos que jugar en la siguiente fase. Vamos a luchar por no descender otra categoría, que ya sería algo muy duro y no queda otra que seguir trabajando y recuperando a los jugadores, que es lo más difícil, comentaba. El madrileño también añadía que indudablemente desde aquí le pido disculpas y perdón, en nombre mío y de todos los jugadores y de la plantilla, a toda la afición del Recreativo y a todos los onubenses que hoy estaban pendientes de nosotros y desgraciadamente no hemos podido lograr una victoria para dedicársela. Volvimos a hacer un gran partidoY en su valoración del encuentro, el preparador del conjunto onubense esgrimía que creo que hoy una vez más el equipo ha ido desde el principio a por el partido y ha salido a ganar siendo conscientes de lo que nos jugábamos. Cuando mejor estábamos tuvimos el 0-1 con un mano a mano clarísimo que perdonamos y después llegó la jugada desgraciada del partido porque hasta ahí el Cádiz B se limitaba a buscar transiciones forzando nuestros errores y en robos, donde sabíamos que ahí eran letales y muy verticales. En esa jugada del 1-0 desgraciada tuvimos una vez más un error individual y nos ha penalizado. Tras el descanso tratamos de reforzar al equipo porque había sido un golpe duro. Quedaba toda la segunda parte y salimos incluso mejor que en la primera teniendo el balón, con paciencia, circulando y teniendo ocasiones. Empatamos y cuando estábamos otra vez bien nos dieron otro mazazo con el 2-1. A partir de ahí el equipo siguió creyendo y lo siguió intentando y volvimos a empatar y a tener ocasiones. Es duro decirlo, pero pienso que el equipo ha vuelto a hacer un gran partido. Una vez más hemos sido superiores al rival pero nuestros errores nos han condenado a la derrota.
El madrileño también añadía que indudablemente desde aquí le pido disculpas y perdón, en nombre mío y de todos los jugadores y de la plantilla, a toda la afición del Recreativo y a todos los onubenses que hoy estaban pendientes de nosotros y desgraciadamente no hemos podido lograr una victoria para dedicársela.
Y en su valoración del encuentro, el preparador del conjunto onubense esgrimía que creo que hoy una vez más el equipo ha ido desde el principio a por el partido y ha salido a ganar siendo conscientes de lo que nos jugábamos. Cuando mejor estábamos tuvimos el 0-1 con un mano a mano clarísimo que perdonamos y después llegó la jugada desgraciada del partido porque hasta ahí el Cádiz B se limitaba a buscar transiciones forzando nuestros errores y en robos, donde sabíamos que ahí eran letales y muy verticales. En esa jugada del 1-0 desgraciada tuvimos una vez más un error individual y nos ha penalizado. Tras el descanso tratamos de reforzar al equipo porque había sido un golpe duro. Quedaba toda la segunda parte y salimos incluso mejor que en la primera teniendo el balón, con paciencia, circulando y teniendo ocasiones. Empatamos y cuando estábamos otra vez bien nos dieron otro mazazo con el 2-1. A partir de ahí el equipo siguió creyendo y lo siguió intentando y volvimos a empatar y a tener ocasiones. Es duro decirlo, pero pienso que el equipo ha vuelto a hacer un gran partido. Una vez más hemos sido superiores al rival pero nuestros errores nos han condenado a la derrota.