RECREATIVO

Carlos Pouso no hará revoluciones: 'Si ahora vengo con mi libro como el difunto Umbral sería un poco farragoso'

13.28 h. 'El tema de la psicología me da yuyu y no hay que tomárselo a broma. Le doy mucha importancia porque es una pata más del banco junto a la táctica y el tema físico', indica el técnico del Decano antes de recibir al Yeclano.

Carlos Pouso no hará revoluciones: 'Si ahora vengo con mi libro como el difunto Umbral sería un poco farragoso'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carlos Pouso no hará revoluciones: 'Si ahora vengo con mi libro como el difunto Umbral sería un poco farragoso'

Del apartado mental y de la impresión que le ha causado su nuevo preparador físico, el onubense Pepe Delgado, el preparador del Decano explicaba que todo va unido y una buena salud mental lleva a un buen rendimiento físico y viceversa. La cabeza es un instrumento importante y no quiero entrar en temas psicológicos porque al final soy un intruso. El tema de la psicología me da yuyu y no hay que tomárselo a broma. Le doy mucha importancia porque es una pata más del banco junto a la táctica y el tema físico. Pepe Delgado es un encanto de tío y un profesional como la copa de un pino. Sólo tenía referencias de él y me hicieron la propuesta y acepté. Soy una persona liviana y que creo que no les pone las cosas muy difíciles a los demás. Creo que hemos funcionado bien. El desgaste mental de esta temporada está siendo importante. No me gusta mentir y es una gozada trabajar con este cuerpo técnico, pero falta lo más importante, que es ganar. Todo lo demás está siendo perfecto.

Dejaba claro que nadie puede esperar una revolución en el choque de este domingo en el Yeclano ni en cuanto a su alineación ni en cuanto a su sistema de juego respecto a lo que ha ofrecido el Recre esta campaña. Vamos a ser claros. Varitas mágicas no tiene nadie y yo creo que voy a hacer diez entrenamientos antes del partido. Tengo que ser suficientemente inteligente para no partir de cero porque el barco está en marcha. Hay un cambio en el timón pero no podemos girar todo a babor o a estribor ahora. Yo ya soy la tercera persona que viene aquí y si vengo con mi libro como el difunto Umbral sería un poco farragoso. Los chavales a la altura que estamos de temporada necesitan que se le den mensajes ajustados. Algo tendremos que hacer diferente o emitir el mismo discurso de manera distinta y a ver si acertamos. Nos vamos a dejar la vida en ello y estoy convencido de que los jugadores van a dar un buen rendimiento porque son mejores de lo que están demostrando hasta ahora, indicaba.

Carlos Pouso no hará revoluciones: 'Si ahora vengo con mi libro como el difunto Umbral sería un poco farragoso'

Y sobre el rival de este domingo, el Yeclano, Pouso decía que valorar en torno a las clasificaciones a un rival no me gusta. Algo habrán hecho mal hasta ahora, como nosotros, pero a un partido te puede ganar cualquiera. Yo he visto un Yeclano muy bien armado, sólido, intenso en la presión y un muy buen manejo a balón parado a nivel ofensivo. Hacen bien las transiciones y juegan bien al fútbol. Es un contrario difícil y que no nos va a regalar nada y eso se lo he querido transmitir a mis jugadores. Esto es fútbol y el pez chico a veces se come al grande. Somos dos equipos iguales y estamos en la misma categoría y con la historia ni el Barcelona, ni el Real Madrid ni el Recre ganan partidos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia