FÚTBOL

Iván Robles, al San Roque de Lepe

19.05 h. El polivalente lateral onubense Iván Robles, que se encontraba sin equipo desde hace un año tras sufrir una lesión y posteriormente ser despedido por el Córdoba, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del San Roque de Lepe.

Iván Robles, al San Roque de Lepe

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Iván Robles se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del San Roque de Lepe, equipo que ya tiene prácticamente perfilada su plantilla para esta temporada en la 2ª RFEF, categoría a la que ascendió, que comenzó los entrenamientos el pasado lunes y que este miércoles afrontará ante el Sevilla Atlético su primer amistoso.

 Iván Robles se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del San Roque de Lepe, equipo que ya tiene prácticamente perfilada su plantilla para esta temporada en la 2ª RFEF, categoría a la que ascendió, que comenzó los entrenamientos el pasado lunes y que este miércoles afrontará ante el Sevilla Atlético su primer amistoso.  La noticia la avanzaba el portal www.huelvadeportiva.com y también ha podido confirmarla Huelva24.com de fuentes del club aurinegro. Manolo Santana, el secretario técnico del San Roque, y Antonio Fernández, el entrenador del conjunto lepero, confían en la polivalencia de Iván Robles, que puede actuar en los dos laterales, y en su experiencia en esta categoría, para que sea un refuerzo de solvencia y garantías de cara a un ejercicio en el que el claro objetivo será el de lograr la permanencia. Despedido por el CórdobaIván Robles, de 24 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Recre y con el primer equipo del Decano militó tres temporadas en Segunda B, entre 2015 y 2018. Posteriormente se enroló en el Unionistas de Salamanca y en el mercado invernal de la campaña 2018/19 fichó por el filial del Cádiz, ascendiendo a Segunda B con Juan Manuel Pavón como técnico. En el mercado invernal de la temporada 2019/20 fichó por el Córdoba y fue titular indiscutible antes de que llegara el parón liguero motivado por la pandemia sanitaria del coronavirus. En verano sufrió una grave lesión y el club blanquiverde le despidió. En enero comenzó a entrenar con el equipo de la AFE y en las últimas semanas también se ha ejercitado tanto en solitario como en Punta Umbría con varios futbolistas onubenses más que están todavía sin club, por lo que está en buena forma física, si bien el San Roque incluirá alguna cláusula en su contrato sobre posibles contratiempos motivados por la lesión que sufrió hace alrededor de un año.

Despedido por el CórdobaIván Robles, de 24 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Recre y con el primer equipo del Decano militó tres temporadas en Segunda B, entre 2015 y 2018. Posteriormente se enroló en el Unionistas de Salamanca y en el mercado invernal de la campaña 2018/19 fichó por el filial del Cádiz, ascendiendo a Segunda B con Juan Manuel Pavón como técnico. En el mercado invernal de la temporada 2019/20 fichó por el Córdoba y fue titular indiscutible antes de que llegara el parón liguero motivado por la pandemia sanitaria del coronavirus. En verano sufrió una grave lesión y el club blanquiverde le despidió. En enero comenzó a entrenar con el equipo de la AFE y en las últimas semanas también se ha ejercitado tanto en solitario como en Punta Umbría con varios futbolistas onubenses más que están todavía sin club, por lo que está en buena forma física, si bien el San Roque incluirá alguna cláusula en su contrato sobre posibles contratiempos motivados por la lesión que sufrió hace alrededor de un año.

En el mercado invernal de la temporada 2019/20 fichó por el Córdoba y fue titular indiscutible antes de que llegara el parón liguero motivado por la pandemia sanitaria del coronavirus. En verano sufrió una grave lesión y el club blanquiverde le despidió. En enero comenzó a entrenar con el equipo de la AFE y en las últimas semanas también se ha ejercitado tanto en solitario como en Punta Umbría con varios futbolistas onubenses más que están todavía sin club, por lo que está en buena forma física, si bien el San Roque incluirá alguna cláusula en su contrato sobre posibles contratiempos motivados por la lesión que sufrió hace alrededor de un año.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia