UTRERA-RECREATIVO
Un Tigre voraz y salvador
21.17 h. Chendo Alarcón fue decisivo en la victoria del Decano ante el Utrera con dos tantos de auténtico delantero. En el primero remató con un disparo raso y cruzado y en el segundo marcó de manera acrobática con una tijera. Se posiciona como candidato al pichichi del grupo.

El Recreativo de Huelva ganó 1-2 al CD Utrera en el estreno en la Tercera RFEF y gran parte de la ‘culpa’ la tuvo Chendo Alarcón, autor de los dos goles del Decano, que evitaron el desastre marcado por el error de Rubén Gálvez y el gol de Rubén Cruz. ‘El Tigre’ demostró su voracidad y efectividad en dos acciones de calidad para matar el encuentro a favor del Decano. En el 1-1 Peter protagonizó una gran jugada y Chendo con dos toques se habilitó para un gran disparo cruzado y raso con la zurda para batir a Ayala y hacer el empate. Ya con el tiempo cumplido centró Adriá Arjona y de una manera acrobática el delantero esbozó una tijera para marcar un golazo, tras tocar el balón en el palo.
‘El Tigre’ demostró su voracidad y efectividad en dos acciones de calidad para matar el encuentro a favor del Decano. En el 1-1 Peter protagonizó una gran jugada y Chendo con dos toques se habilitó para un gran disparo cruzado y raso con la zurda para batir a Ayala y hacer el empate. Ya con el tiempo cumplido centró Adriá Arjona y de una manera acrobática el delantero esbozó una tijera para marcar un golazo, tras tocar el balón en el palo.