RECRE-CEUTA B
Ale Limón: “Es un orgullo poder debutar en el equipo de tu ciudad”
17.30 h. “Vengo del filial, desde abajo y que me den esta oportunidad es increíble”, indica Ale Limón al debutar, por primera vez, con la elástica albiazul en un partido oficial.

El joven canterano del conjunto onubense, Ale Limón, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nuevo Colombino tras debutar con victoria. El jugador se mostró muy feliz. El central comenzó hablando sobre sus sentimientos al vestir la elástica albiazul, por primera vez, en un partido oficial: “Es un orgullo poder debutar en el equipo de tu ciudad, en el que llevo tantos años y lo que todo niño quiere de pequeño. Es una locura”. Asimismo, añadió que “los nervios siempre están, pero los compañeros te arropan, son gente de mucho nivel”. El míster te da mucha confianzaEn cuanto a su rendimiento en el equipo, que ha ido de menos a más, afirmó que “vengo del filial, desde abajo y que me den esta oportunidad es increíble”. Por otro lado, su padre lo estuvo siguiendo muy atento: “Me ha dicho que he estado bien, está orgulloso de mí y que siga hacia adelante”. Sobre su relación con Alberto Gallego, indicó que “es buena, al igual que con todos mis compañeros. El míster te da mucha confianza”.
El central comenzó hablando sobre sus sentimientos al vestir la elástica albiazul, por primera vez, en un partido oficial: “Es un orgullo poder debutar en el equipo de tu ciudad, en el que llevo tantos años y lo que todo niño quiere de pequeño. Es una locura”. Asimismo, añadió que “los nervios siempre están, pero los compañeros te arropan, son gente de mucho nivel”.
En cuanto a su rendimiento en el equipo, que ha ido de menos a más, afirmó que “vengo del filial, desde abajo y que me den esta oportunidad es increíble”. Por otro lado, su padre lo estuvo siguiendo muy atento: “Me ha dicho que he estado bien, está orgulloso de mí y que siga hacia adelante”. Sobre su relación con Alberto Gallego, indicó que “es buena, al igual que con todos mis compañeros. El míster te da mucha confianza”.