RECREATIVO
Sevilla fue blanca y azul
18.56 h. Emoción por los cuatro costados e indescriptible, así fue la mágica mañana del club más antiguo del país en tierras sevillanas junto a su afición, tras vencer por 1-4 al Sevilla C. El equipo y la hinchada demostraron ser un binomio perfecto.
Bajo una lluvia intensa y un fuerte viento, la afición decana no defraudó a sus jugadores y volvió a estar al lado de estos para alentarlos en los peores momentos del choque frente al Sevilla C que, finalmente, acabó en una victoria albiazul por 1-4. Este duelo destacó por muchas cosas, pero, sobre todo, por la gran fiesta de una de las hinchadas más fieles y locas del mundo. Alrededor de 350 recreativistas tiñeron las gradas del Estadio Jesús Navas con los colores blanco y azul, ambos señas de identidad del club más antiguo de España. Estos no pararon de animar en ningún momento, demostrando, una vez más, que son de Primera División y que da igual la categoría en la que esté su club, ya que ellos seguirán acompañándolo siempre.
Alrededor de 350 recreativistas tiñeron las gradas del Estadio Jesús Navas con los colores blanco y azul, ambos señas de identidad del club más antiguo de España. Estos no pararon de animar en ningún momento, demostrando, una vez más, que son de Primera División y que da igual la categoría en la que esté su club, ya que ellos seguirán acompañándolo siempre.