RECREATIVO

Alberto Gallego: 'Sabíamos que teníamos que picar mucha piedra'

19.08 h. 'Creo que se ha hecho un partido a fuego lento y donde nadie se ha guardado nada. Este tipo de encuentros son los que menos les gusta jugar a los jugadores, pero todos han demostrado que se dejan el alma', destaca Alberto Gallego.

Alberto Gallego: 'Sabíamos que teníamos que picar mucha piedra'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El entrenador del conjunto onubense, Alberto Gallego, se mostró muy feliz en rueda de prensa tras la victoria de su equipo por 0-2 en Los Barrios ante 260 recreativistas.  El Ilerdense comenzó hablando sobre esta importante victoria: Estamos muy contentos porque todos sabíamos de la complejidad del escenario, sumado al viento. El equipo ha realizado un esfuerzo muy generoso, con una imagen espectacular. Creo que se ha hecho un partido a fuego lento y donde nadie se ha guardado nada. Este tipo de encuentros son los que menos les gusta jugar a los jugadores, pero todos han demostrado que se dejan el alma. Asimismo, añadió que sabíamos que teníamos que trabajar, picar mucha piedra. Hoy nuestra defensa ha hecho un gran papel junto con Rubén, una comunicación brutal. La única manera para ganar estos duelos es defendiendo como un club pequeño y atacando como uno grande. Una familiaEn cuanto a la forma de jugar, señaló que han intentado tocar un poco más y manifestó que creo que en la primera parte podíamos haber aprovechado un poco más nuestra estrategia y marcar un gol. Nos hemos ido adaptando a lo que estaba pasando. Sobre su equipo destacó que es muy generoso, que no es egoísta. El club más antiguo del país recibirá este miércoles al Xerez CD (duelo aplazado de la sexta jornada): Es un rival muy directo, de los equipos más peligrosos, con una plantilla muy buena. Tenemos que salir a ganar, afirmó. Por último, habló de los cambios: Los he sacado porque creía necesario que salieran, le han dado un giro importante al duelo.

El Ilerdense comenzó hablando sobre esta importante victoria: Estamos muy contentos porque todos sabíamos de la complejidad del escenario, sumado al viento. El equipo ha realizado un esfuerzo muy generoso, con una imagen espectacular. Creo que se ha hecho un partido a fuego lento y donde nadie se ha guardado nada. Este tipo de encuentros son los que menos les gusta jugar a los jugadores, pero todos han demostrado que se dejan el alma. Asimismo, añadió que sabíamos que teníamos que trabajar, picar mucha piedra. Hoy nuestra defensa ha hecho un gran papel junto con Rubén, una comunicación brutal. La única manera para ganar estos duelos es defendiendo como un club pequeño y atacando como uno grande.

Una familia

En cuanto a la forma de jugar, señaló que han intentado tocar un poco más y manifestó que creo que en la primera parte podíamos haber aprovechado un poco más nuestra estrategia y marcar un gol. Nos hemos ido adaptando a lo que estaba pasando. Sobre su equipo destacó que es muy generoso, que no es egoísta. El club más antiguo del país recibirá este miércoles al Xerez CD (duelo aplazado de la sexta jornada): Es un rival muy directo, de los equipos más peligrosos, con una plantilla muy buena. Tenemos que salir a ganar, afirmó. Por último, habló de los cambios: Los he sacado porque creía necesario que salieran, le han dado un giro importante al duelo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia