RECREATIVO
Un mes sin pisar el Colombino
11.20 h. El Recre, tras ganar los seis partidos que ha jugado esta temporada en el Nuevo Colombino, no volverá a jugar en el estadio albiazul hasta el 19 de diciembre, ya que ahora disputará tres encuentros consecutivos como visitante y también afrontará una jornada de descanso.

El Recre continúa a ritmo de récord y con una velocidad de crucero que debe conducirle esta temporada a lograr el ascenso de categoría. Este domingo ante el Pozoblanco (3-2) consiguió su sexto triunfo consecutivo que le mantiene como líder de su grupo de la 3ª RFEF después de que se hayan disputado 12 jornadas del campeonato, distanciando ya en seis puntos al Córdoba B y en ocho al Utrera en la clasificación.
El Recre continúa a ritmo de récord y con una velocidad de crucero que debe conducirle esta temporada a lograr el ascenso de categoría. Este domingo ante el Pozoblanco (3-2) consiguió su sexto triunfo consecutivo que le mantiene como líder de su grupo de la 3ª RFEF después de que se hayan disputado 12 jornadas del campeonato, distanciando ya en seis puntos al Córdoba B y en ocho al Utrera en la clasificación. El Decano todavía no conoce la derrota en el presente ejercicio, siendo su balance de diez victorias (seis de ellas en el Nuevo Colombino) y dos empates (ambas fuera de casa contra el Antoniano y el Conil). El conjunto albiazul es también el mejor ataque de la categoría, con 27 tantos, y la tercera mejor defensa (ha recibido siete dianas, por las cinco del Ciudad de Lucena y las seis del Córdoba B). DerbiAhora el equipo adiestrado por Alberto Gallego afrontará tres encuentros seguidos como visitante. Primero jugará este fin de semana (el domingo a las 16.30 horas) contra el Cartaya en un derbi onubense que los locales afrontarán situados a un punto de la zona de descenso. Después el Recre afrontará una jornada de descanso (al ser el grupo impar) para posteriormente rendir visita de manera seguida al Córdoba B, segundo clasificado, y al colista Cabecense. Por lo tanto, no jugará como local hasta el 19 de diciembre, cuando cerrará el año y la primera vuelta de la competición recibiendo al Tomares. E iniciará 2022 y la segunda vuelta liguera jugando también en el Nuevo Colombino, en este caso ante el Utrera el Día de Reyes. Mercado invernalEn cuanto al día a día del plantel onubense, se está pendiente de las lesiones de Chendo Alarcón y Cristian Terán, y en función de la duración de ambas se mirará el mercado invernal con la intención de buscar refuerzos para la delantera.
Ahora el equipo adiestrado por Alberto Gallego afrontará tres encuentros seguidos como visitante. Primero jugará este fin de semana (el domingo a las 16.30 horas) contra el Cartaya en un derbi onubense que los locales afrontarán situados a un punto de la zona de descenso. Después el Recre afrontará una jornada de descanso (al ser el grupo impar) para posteriormente rendir visita de manera seguida al Córdoba B, segundo clasificado, y al colista Cabecense.
Por lo tanto, no jugará como local hasta el 19 de diciembre, cuando cerrará el año y la primera vuelta de la competición recibiendo al Tomares. E iniciará 2022 y la segunda vuelta liguera jugando también en el Nuevo Colombino, en este caso ante el Utrera el Día de Reyes.
En cuanto al día a día del plantel onubense, se está pendiente de las lesiones de Chendo Alarcón y Cristian Terán, y en función de la duración de ambas se mirará el mercado invernal con la intención de buscar refuerzos para la delantera.