RECREATIVO

Chendo Alarcón: “Ojalá se hubiese jugado este domingo porque tenemos ganas de cambiar lo sucedido frente al CD Utrera”

21.31 h. “Es una pena porque teníamos muchas ganas de que llegase este partido y lo estábamos preparando muy bien. Lamentablemente, esta pandemia nos sigue jodiendo, pero tenemos que seguir, puesto que este próximo miércoles tenemos otro encuentro importante”, señala Chendo Alarcón. 

Chendo Alarcón: “Ojalá se hubiese jugado este domingo porque tenemos ganas de cambiar lo sucedido frente al CD Utrera”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El Decano no jugará esta semana frente al Ciudad de Lucena debido a diversos casos de Covid-19 en las filas del conjunto cordobés, pero los jugadores sí han comparecido en rueda de prensa, uno de ellos fue Chendo Alarcón, quien se mostró triste tras conocer la noticia. El delantero jiennense manifestó que “es una pena porque teníamos muchas ganas de que llegase este partido y lo estábamos preparando muy bien. Lamentablemente, esta pandemia nos sigue jodiendo, pero tenemos que seguir, puesto que este próximo miércoles tenemos otro encuentro importante”. Asimismo, destacó que “frente al CD Utrera recibí un golpe, con los tacos de aluminio, y no fue más allá. Me encuentro muy bien, cada día voy a más y estoy muy contento”.  En cuanto a la primera derrota, afirmó que “es muy complicado conseguir lo que hemos hecho. Hemos realizado una vuelta excelente y ahí están los números”. Por otro lado, esgrimió que “pese a ello, daba gusto ver las caras de mis compañeros porque estábamos jodidos, sin embargo, se notaba que ya queríamos que llegase una nueva jornada. Mentalmente, estamos fuertes, podía pasar y tragamos veneno para el siguiente duelo”. Por último, sobre si este descanso les vendrá bien, declaró que “ojalá se hubiese jugado este domingo porque tenemos muchas ganas de cambiar lo sucedido frente al conjunto utrerano”.

En cuanto a la primera derrota, afirmó que “es muy complicado conseguir lo que hemos hecho. Hemos realizado una vuelta excelente y ahí están los números”. Por otro lado, esgrimió que “pese a ello, daba gusto ver las caras de mis compañeros porque estábamos jodidos, sin embargo, se notaba que ya queríamos que llegase una nueva jornada. Mentalmente, estamos fuertes, podía pasar y tragamos veneno para el siguiente duelo”. Por último, sobre si este descanso les vendrá bien, declaró que “ojalá se hubiese jugado este domingo porque tenemos muchas ganas de cambiar lo sucedido frente al conjunto utrerano”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia